Críticas de FelicianoRomero
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
1 de marzo de 2012
Ta vas a encontrar las vivencias de una familia en verano, sin más, no es una gran película, ni mucho menos, pero las buenas interpretaciones y el hecho de que te veas reflejado en algunas partes, te hace ir viéndola sin pesadez y algo de encanto.
Para verla algún día. Pero tampoco te des prisa.
1 de marzo de 2012
Si la ves te encuentras una historia de amor o amistad ya vista en muchas películas, con la diferencia de otras es que esta tiene poco de comedia. Dicho lo cual puede parecer que vayas aburrirte viendola, pues NO, Sofía Coppola ha sido capaz de contar una historia trillada de forma extraordinaria.
Grandes actuaciones y muy buena banda sonora.
Aconsejable.
10 de febrero de 2012
Historia real muy bien contada, con muy buena banda sonora.
Dicho lo cual, después de verla me he quedado muy bien, diciendo que bonita!! pero pasado un rato pienso que la misma historia se podía haber contado en un cortometraje y me hubiese quedado igual de bien. Aunque si la aconsejo.
10 de febrero de 2012
Cuando te dispones a ver una película con tan buenas críticas, esperas ver eso, una película muy buena, y tras mucho tiempo esperando a ver Amélie, la veo y ¿?, si, intenta sacar el bueno corazón que cada uno llevamos dentro(aunque suene cursi), una presentación visual distinta y una muy buena banda sonora. Pero la veo poco entretenida y contando varias historias mal interpretadas y que podían haber dado para mucho más.
Sobrevalorada.
9 de febrero de 2012
Una historia sobre las drogas...hay muchas películas sobre esta temática, sin embargo Réquiem por un sueño es distinta, con una puesta en escena fascinante, impactante, distinta. Y sobre todo un motivo que por si solo es para mi uno de los motivos principales para ver esta película, y es su portentosa banda sonora.
Como nota negativa el papel de Ellen Burstyn creo que se podría haber enfocado desde otro punto de vista para darle mas realismo a la historia.
Aconsejable.