Críticas de toposaucer
28 de marzo de 2012
En mi opinión una gran película de género que para nada desmerece a su primera parte.
Las sitúo al mismo nivel y eso ya es decir mucho. Son películas totalmente diferentes. Más acción y mas adrenalina en esta, más terror en la primera parte...punto y final.
Diferentes pero buenas las dos, las recomiendo encarecidamente.
10 de diciembre de 2013
Espectacular, brutal, adrenalínica, divertidísima...una de las películas que mejor sabor de boca me dejaron este año.
Te lleva de vuelta a las pelis que te gustaban de pqeueño, estarías loco por coleccionar cromos, videojuegos y carpetas de la película.
Verla en 3d fue impactante.
Ya la tengo en blu-ray donde resulta igualmente espectacular.
Mención aparte a la bestial banda sonora.
Veo que he usado muchas palabras como bestial brutal...me quedo corto.
22 de mayo de 2012
Mi pregunta es..¿en qué momento un productor, guionista o director cree que puede ser una buena idea rodar un film sobre caperucita en formato gótico-crepúsculo-adolescente? Muy fácil, desde el momento en que se desprecia el cine y se va a por la pasta fácil de adolescentes descerebrados que adorarán este BODRIO.
Actuaciones: Pésimas, pero no les culpo, es imposible tomarse en serio este despropósito (mucho ojo al sobreactuadísimo Gary Oldman, apostaría a que le metían speed en el café).
Guión: Lo peor de la película, la mayor mofa de este chiste de mal gusto.
Iluminación: En dura pugna con el guión, una iluminación cochambrosa , hasta con la luz del móvil de puede hacer mejor. Penoso.
Dirección: ¿Qué podíamos esperar de la directora de Crepúsculo? Mierda de las grandes. Esta señora está obsesionada con los lobos y demás fauna pero lo que es la cámara no le gusta mucho.Es más mala que el ébola y dirige peor que Belén Esteban mientras le da pollo a Andreita
Música: Ni valoro este chiste .
En resumen, una película mala, mala MALÍSIMA, todo en este bodrio es detestable. Creo que se la tomaron a mofa los propios actores y realmente hacen bien. Ed Wood es un artista comparado con esta grandísima mierda excretada por un gótico cabreado. BASURA.
18 de junio de 2013
Gran película española, como tantas otras que quitan la razón al topicazo del cine español es malo. El cine español es igual de bueno o malo que todos...depende de la película.
Se agradece que directores nuevos como este, realicen películas arriesgadas y originales, como es el caso.
Buenas interpretaciones, buen guión, y técnicamente brillante, película muy recomendable que trata el tema ( ya muy gastado en el cine español), desde una perspectiva innovadora.
Lo mejor: Técnicamente muy buena, originalidad, buen guión y escenas impactantes y logradas, y sobre todo que trate la guerra civil sin que salgas del cine diciendo...otra más de lo mismo, qué pesados.
Lo peor: está doblada ( creo que se grabó en catalán) y a veces se nota bastante.
5 de septiembre de 2022
Una serie realmente mala, tanto a nivel técnico como argumental.
Un guión plagado de chistes infantiles y sin gracia, un CGI chusco, una historia insostenible...
Muchos argumentarán que el tono es de comedia y que es criticada por la "masculinidad frágil".
Como bien dicen en alguna crítica anterior, parece que cuesta aceptar que la serie es mala sin más, y hay personas que salen "combativas" buscando "cachirulos" en filmaffinity, sin poder asumir que sencillamente el producto es nefasto.
Es nefasto y además un panfleto, y hay que decirlo, no pasa nada.
No confundan este panfleto con el feminismo porque nada tienen que ver. Este es un panfleto de ese sector mal llamado feminista que se empeña en presentar a todos los hombres como potenciales violadores, abusadores, chulos y cuñaos...eso no es feminismo, es misandria.
Un panfleto chusco (vuelvo a usar la palabra), plagado de clichés y escenas que generan un pringue extremo.
Como aspecto positivo, las actuaciones, me parecen muy buenas y hacen lo posible por defender un producto indefendible.
Muy buena química también entre ambos hulks. Pero mi resumen sería:
Muy mala.