Críticas de Saul Goodman
7 de octubre de 2011
Si con "My Name is Earl", el amigo Greg García tocó el cielo en términos televisivos del ámbito de la comedia, con "Hope" logra algo muy similar, ofreciéndonos una serie familiar colmada de humor asequible para casi todas las edades y una temática fácilmente digerible. El estilo de vida y la psicología de los personajes recuerdan a los de la primera serie citada, haciendo las delicias de sus más cercanos seguidores (entre los que me incluyo) y haciendo olvidar la indignante cancelación de la misma. Hope parte de una situación chocante, un embarazo no planeado fruto de una noche loca entre un joven y una chica de armas tomar... En lo posterior se desarrolla la vida del chaval con su nuevo problema, mostrando a su familia al completo (a destacar su madre, interpretada por Martha Plimpton) y sus amigos. Muy entretenida.
Resident Evil: Degeneración
Japón2008
5,8
5.139
Animación
8 de enero de 2009
Yo no puedo considerarme un fan de la saga de videojuegos en los que se basa la película. No obstante, conozco más o menos la historia y he jugado alguna vez a alguno de ellos. Lo suficiente como para saber en qué momento se sitúa la historia, 7 años después de un catastrófico incidente que ivolucraba un virus biológico terrible desatado por una compañía multimillonaria que destruye las células vivas y convierte a la gente en zombies. A mí me entretiene. Si a alguien le interesan esta trama y la acción no quedará defraudado con el filme, porque es lo mismo, pero más adelante en el tiempo y con algunos de los protagonistas anteriores. La calidad digital de la animación me ha parecido muy buena así como los efectos luminosos y las sombras. Otra cosa que no esperaba es el pequeño toque dramático que afecta a algunos de los personajes, que le da un poco más de vida al asunto (no sólo disparos, explosiones y derramamiento de sangre). Así que recomiendo verla al que pueda, no siendo necesario haber jugado a los juegos de la franquicia de Capcom.
28 de agosto de 2008
¿Qué podíamos esperar de una producción de Ana Obregón? Pues nada, algo como esto. Un truño de este calibre no se ve todos los días, hay que reconocer que tiene mérito que la hayan emitido durante tanto tiempo en TVE... ¿O más que añadirle méritos debería preocuparme por la integridad mental de la mayoría de la gente que la siguió? Lo único que me gustó de lo poco que vi fue la actuación de Silvia Marsó como la mala de la serie. De lo demás prefiero ni hablar.
28 de agosto de 2008
Es una lástima que existan películas como esta, en la que todo es completamente estupido, insulso y ñoño a tan gran escala (Doy fe que hay películas del sr. Murphy que me resultan divertidas). Prácticamente desde después de que se ve la historia del Norbit niño, me dieron ganas de quitar la película (aunque era improcedente, había más gente viéndola en mi casa). Arcadas durante toda la peli y mucho cabreo de lo insoportable y aburrido que resultó su visionado. Y eso de que haga él el papel de todo el mundo todavía acrecenta más mi odio hacia esta basura. No se la recomiendo a nadie, ni siquiera a los más indiscutibles seguidores de Eddie Murphy.
15 de octubre de 2010
Desde luego, el que ve esta película no puede quedarse indiferente; causa una amplia variedad de sensaciones. Sencillamente brutal. Yo casi hasta la catalogaría como comedia (no me he reído tanto en mucho tiempo), con su más que de sobra ilustrado humor negro. Danny Trejo, actor que no puede faltar en una peli de Rodríguez, interpreta al conocido protagonista del trailer de Grindhouse repartiendo machetes y cuchillos, y matando a los malos (cito textualmente esto último del propio tráiler). Con un elenco de actores que cuesta creer que los hayan metido a todos en la misma cinta, tenemos ante nosotros el espectáculo de acción que todos andábamos buscando. ¡Orgía y desenfreno, señores! ¡No se la pierdan!