España España · Premia de Mar
Críticas de KoNiKo
24 de febrero de 2008
Con mucha expectación me he puesto a ver hoy esta película y me ha dejado indiferente. La verdad es que no sé cómo opinar sobre la película. Ni es uno de los mejores finales de la historia del cine ni para mí una de las mejores del 2008.

Lo mejor claro está la actuación de Javier Bardem, por lo demás no me ha sorprendido para nada, más lenta de lo normal. A ver que le deparan los oscars...
23 de enero de 2007
He de decir antes de nada, que siendo la tercera entrega de una saga, y habiendo visto su predecesora me esperaba lo peor, sin embargo me ha sorprendido. Si es cierto que para mi gusto demasiado gore, pero acaba de manera genial la historia y los juegos y deja el final entre-abierto para una posible 4 entrega.

Tanto guión como dirección me han parecido que han estado a la altura. Para mi gusto esta, está mejor que la segunda pero no llega al nivel de la primera. A pesar de todo una buena trilogia.
3 de diciembre de 2006
Ya se veía venir que Dreamworks iba a estar algún dia a la altura de Pixar. Con esta película se pude decir que lo ha conseguido. Un film con un buen toque de humor, unos personajes y guión nuevo, y un aspecto visual excelente. Tengo que hacer un hincapié espcial en las larvas porqué son una de las mejores cosas de la película.

No me cabe la menor duda de que Dreamworks se ha puesto las pilas. Película muy recomendable para todos los públicos
15 de octubre de 2006
Lo mejor de la película sin duda las actuaciones de Meryl Streep y Anne Hathaway. Un film entretenido sin mucha cosa que ofrecer. Guión correcto y me repito: Dos actuaciones fantasticas, tanto Meryl como Anne espectaculres.
19 de junio de 2006
Después de ver la película he de decir que Dreamworks no tienen nada que envidiarle a Pixar, porque les ha salido una película redonda. Trozos muy divertidos, escenas memorables y animación perfecta. El único fallo que tiene es que es un pelín corta, aunque bueno como la mayoría de películas de animación. El doblaje podría haber estado mejor pero cumple. Sin duda una película altamente recomendable para todos los públicos, tanto para mayores como para los más pequeños de la casa.