España España · Granada
Críticas de Lynchsama
<< 1 2 3 4 5
4 de diciembre de 2007
Que decir de esta obra maestra que no se haya dicho ya. Bueno el maestro Kar-Wai es uno de mis realizadores favoritos y posiblemente esta sea su mejor obra junto con "In the mood for love". Transmite una sensibilidad impresionante durante cada segundo y la dirección artística, la fotografía, la iluminación, el montaje y la banda sonora son sobresalientes. En fin que recomiendo esta joya del cine a todo el que se considere amante de él que aseguro que no se arrepentirá de vivir esa experiencia tan apasionante que sólo nos otorgan verdaderas obras de arte como 2046.
Lynchsama
18 de diciembre de 2007
Antes de nada pido por favor a todos los que no hayan visto la película que no vean el trailer, ya que te destripa casi toda la trama.

A pesar de todo "1408" resulta realmente entretenida, con una primera mitad tan buena que te crees que vas a ver un peliculón, aunque luego la cosa decaiga bastante en calidad, pero en general ofrece al público lo que quiere: ENTRETENIMIENTO.

Uno de sus mayores logros es, aparte del diseño de producción, que tiene una atmósfera que hace que te metas en la piel del personaje de John Cusack, que matiene el puslo de la película prácticamente él sólo. El guión está planteado de tal manera que parece que estemos nosotros también en la 1408, y eso mola bastante. Tampoco me parece mal que Samuel L. Jackson salga 5 ó 6 minutos, me gusta su papel plano en plan "aparición especial".

No he tenido el gusto de leer el relato original de Stephen King, pero teniendo en cuenta que en general las adaptaciones de sus obras suelen ser aunténticos bodrios (véase "El cazador de sueños", con eso lo digo todo) "1408" tiene bastante mérito, ya que sin ser una gran película ofrece una primera parte magistral y un conjunto que hace que se te pase volando y que no quieras que acabe. Yo me lo pasé en grande, así que recomiendo su visionado, pero tampoco espereis gran cosa.
Lynchsama
<< 1 2 3 4 5