España España · La Cuesta/La Laguna
Críticas de Fran
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de febrero de 2019
Roza la perfección por no decir que es perfecta.
Gran interpretación del señor Tom que logra dejarnos con la boca abierta, tanto que casi nos metemos nosotros mismos en el pellejo de su personaje, no pueden dejar de ver esta buena obra del cine y lo mejor que es una realidad que podría vivirla cualquiera, no podrás ni pestañear para no perder detalle, disfrutenla¡¡¡
25 de febrero de 2019
Señores, alguien sabe porque los films relacionados con el tema de la homosexualidad adquieren tanto premio por la sociedad porque... no lo entiendo que alguien me lo explique. Vale que hace ya unos buenos años la homosexualidad no fuera aceptada en muchos sitios, pero en estos tiempos ya no hay tanta discriminación en estos temas...así que seamos serios y valoremos este film por sus virtudes y no por su géneros raciales, de sexo o cualquier otro ámbito. No entiendo que mérito puede tener una cinta donde sólo se ve una gran tensión sexual entre dos personas del mismo sexo en una montaña o pueblo rural...Y ya mucho menos los premios de cine que le han dado.. lo siento, no lo entiendo.
Porque no es sólo en ésta película, si no son varias muy bien valoradas simplemente por tratar un tema de homosexualidad y eso señores no es serio.
PD: Que quede claro que respeto cualquier condición sexual... Saludos¡
13 de febrero de 2019
Para mí uno de los peores trabajos del señor Liam.
Film que lo enreda todo de principio a fin, escenas que no vienen al caso y que sobran totalmente, no se sabe bien si quieren hacer de protagonista a Liam o a la señora Davis. Creo que es tal y como dice mi título, añadir que no entiendo como este film puede estar nominada a estos premios, asi va el mundo.. saludos¡
13 de febrero de 2019
Lo interesante de este film es sobre todo como a medida que avanza cambia drásticamente de género como si nada pasara, cambia de la realidad de la guerra a una ciencia ficción, pero lo bueno es que se consigue mediante la forma en que se hace este film, ya sea los actores, ya sea la astucia del director, etc. La cuestión es que consigue mantenernos atentos a como se desenvuelve la trama mezclando dos géneros opuestos y para mí eso tiene mérito.
7 de enero de 2019
Como film de comedia me parece bien...
Pero me parece indignante que traten con esta película de que el público se ría y discrimine mas aún en ésta sociedad actual a un grupo de personas con discapacidades para animar así a esta sociedad y volverla aún mas cruel de lo es hoy en día, por tanto no podemos aprobar esto y a la vez desprestigiar a un país como España a nivel mundial tratando de hacer reír con un tema tan delicado como éste. Saludos¡