España España · Badalona
Estados Unidos2007
7,3
100.771
18 de septiembre de 2007
Soy un fiel seguidor de Pixar y cada vez que hay un estreno de ellos, no me lo pienso dos veces y al cine que me voy. Pero esta vez era distinto ya que no me convencía mucho eso de una rata metida a cocinera, pero era Pixar y no podía fallarles. Y os puedo asegurar que estuve toda la película con la boca abierta, viendo la mejor película de animación que he visto nunca, todo en ella son detalles, me hicieron visitar París, parecía realmente que estaba allí, te hacia olvidar que eran dibujos, y encima con un guión genial y divertido y una banda sonora que culminaba la obra. De verdad ir a verla y disfrutar de esta maravilla, un 10 bien merecido.
17 de octubre de 2007
La verdad es que me quedo de piedra con todas las criticas que hablan bien de esta película, no se donde ven la gracia e incluso alguno la compara con la Vida de Brian, eso si que es para reírse sin parar. Solo tiene dos escenas buenas, la presentación del principio en la estación y cuando llega el monstruo a la casa del ciego, el resto son todo estupideces, y creo que por dos chistes y una ambientación en blanco y negro, ya se le este valorando con tanta puntuación, realmente no lo entiendo. Toda ella es muy floja, sin chispa, sin alma, sin ningún interés y encima los últimos 30 minutos insufribles, mas bien no te mueres de risa, si no que lo haces de aburrimiento. Por cierto el policía de la mano mecánica si os fijáis, cuando esta en el bosque y se dirige a casa del doctor, mueve el brazo mecánico y lo hace con la izquierda, ¿pero no era la derecha?, lamentable. En definitiva y para acabar si padecéis de insomnio y las pastillas de dormir no os funcionan, os ponéis el Jovencito Frankestein y listo.
11 de febrero de 2007
La historia de una escritora de cuentos infantiles, solterona y solitaria, que consigue conmovernos con su inocencia y su descubrimiento del amor. Film de guión sencillo y sin grandes alardes, pero que se deja disfrutar con la bondad y sencillez de los personajes principales, buena ambientación y música la justita para la ocasión. En definitiva un película dulce y con algunas escenas conmovedoras y agradables a la vista, pero para mi con un mal desarrollo del final de la historia.

PD: Alguien le podía preguntar a la Srta. Renée Zellweger, porque en esta película, pone esa cara de estreñida cuando habla, me ponía un poco nervioso al verla y eso que esta actriz, no es de las que me disgusta.
8 de mayo de 2009
Primera experiencia con Aki Kaurismaki y primera desilusión. Un guión que no cuenta nada nuevo, unos personajes robotizados, sin alma y que por lo menos conmigo no conectan, situaciones ridículas y mal realizadas, parece que es una broma y que alguien de repente te tocara el hombro y te dirá que mires a la cámara y unos diálogos breves y estupidos. Mi nota aun así es un 5, creo que la crisis que estamos pasando y la situación de muchas familias, no solo en Finlandia, han conseguido que mi nota no fuera mas baja. En fin paciencia.
<< 1 2 3 4 5