España España · Madrid
Críticas de Bobby
26 de abril de 2019
Película de género indescifrable...desde luego de cine negro no tiene gran cosa...personajes en la mayoría que no se sabe que pintan , además de poco creíbles , argumento deslavazado, diálogos absurdos ( influye bastante el doblaje al castellano). No aporta apenas nada a las señas de identidad de los clásicos del que dicen que pertenece este filme.
Particularmente creo que este cine "negro" norteamericano de los años 40 está sobrevalorado , es cierto que existen grandes películas pero también bastantes fiascos ( como este).
parece ser que si aparecen Bogart y Bacall se da por hecho que es un peliculón...pues en mi opinión sobre todo Humphrey deja mucho que desear.
Por último sorprende un poco las críticas de esta película de los aficionados en general, creo que se dejan llevar por la fama del género y los actores que la protagonizan, para mí no es ni de lejos una obra maestra ( como dicen no pocos).
6 de abril de 2019
No quisiera extenderme mucho en comentar algo sobre semejante esperpento, pero no he podido resistirme a la tentación.
Tengo que decir que no he visto el original, no sé si se parece en algo a esta...si es así no creo que merezca la pena visionarla visto lo visto. Hacía tiempo que no veía una película tan mala ( por decir algo suave).

Que podría decir sobre este film....primeramente decir que esto es terror, me parece una broma muy mala por cierto. No sé a que género puede pertenecer este bodrio infumable, si acaso al de las "castañas pilongas".
Aburrida. absurda ,lenta, insulsa, tediosa, vamos una "magnífica película" (esto es ironía, claro está). Con filmes como este lo único que se puede conseguir es que el género de terror desaparezca definitivamente
7 de marzo de 2019
Últimamente he visto series españolas bastantes buenas en general y varias de ellas producidas por Movistar, pero esta en concreto me parece un fiasco en toda regla... la actuación de los actores decepcionante, exceptuando a Irene Arcos que es la única que hace un poquito creíble su papel, el resto no está a la altura.
El principal error de esta serie ( en mi opinión) es la historia en sí , es decir la trama resulta poco real , absurda en varios momentos y muy difícil para el espectador llegar a creer el desarrollo de la misma. Me parece que lo que nos cuentan no convence en absoluto que pueda llegar a pasar.
20 de septiembre de 2018
Me parece una película correcta en general , con un gran elenco de actores que en mí opinión están muy desaprovechados en su mayoría. Destacaría la interpretación de Bárbara Lennie, CREO QUE LE DA UN BAÑO a Penélope Cruz en toda regla. Bardem está mejor que en sus últimas películas y el resto cumple sin más ….
La trama está bien lograda aunque le falta un poquito de más fuerza en las actuaciones,parece que estén un tanto contenidos.
Pienso que la historia podía a ver dado mucho más de si, no alcanza a ser un thriller de altura quedándose muy por debajo de sus posibilidades.
Vuelvo a reiterar que sólo el gran reparto la salva en parte de ser un filme rutinario ya visto en numerosas ocasiones.
Por último decir que Cruz es una actriz que sólo vive de su fama,bajo mi punto de vista sus actuaciones dejan mucho que desear....creo que este país hay actrices bastante mejores , sin ir más lejos en este filme se pueden ver unas cuantas.
10 de julio de 2018
A esta película la he calificado con un 2...creo que se merece menos todavía, es una nueva muestra del nuevo cine que intentan vendernos como diferente y original, sobre todo por parte de los Norteamericanos. En mi opinión el argumento no sé sostiene por ninguna parte, calificarla dentro del género de terror me parece una osadía enorme. No aporta nada que se pueda decir que vale la pena, en definitiva más de lo mismo... la verdad no sé a quién pretenden engañar con semejante tostón... desde luego en mí nombre ! NO !