España España · Puentebella/Corunja
Críticas de Venganza 666
8 de marzo de 2007
Creio que incluso llegue a llorar en el cine.
NO LA VEAN POR FAVOR NO LA VEAN, LUCHEMOS CONTRA LA IGNORANCIA.
1 de abril de 2007
-Señor Frank Miller, ¿ha usted innovado en el cine con 300?.
-Que va, es la misma mierda de siempre, mira te cuento, me he basado en:

-Gladiator (esos trigales y esos filtros de video, y la música coral)
-Matrix (slow-motion a dolor).
-Kill Bill volumen 1 (esos efectos de sangre muy “comic” que le restan dureza a las amputaciones).
-Por supuesto el Señor de los anillos. (¿es evidente ¿no?)
-Braveheart (¿tampoco hace falta decir por que verdad?)
-Y en un montón de Videojuegos, he robado el aspecto de juegos de Blizzard como “Diablo II” o “Warcraft 3”. ¿No te fijas que a veces parece que estas viendo intros de un juego de ordenador?

-Pues si que es usted “original” señor Frank Miller.
-Ya… bueno me voy al banco a contar billetes.

Olvidémonos de guiones sorprendentes, novedad técnica, trasfondo histórico, inteligencia, o interpretaciones con diálogos que no superen a Son Goku: “Te voy matar” “No, te voy matar yo a ti”. 300 es una película puramente estética, y para ello se recurre a pectorales brillantes y aceitosos depilados. ¿Esta esto bien? Hacer una película que esta muerta por dentro, que solo se limita a ser “bonita” o “agradable a los ojos”, juzguen ustedes mismos…

Un puntazo la música Metal que metieron por ahí, si por mi fuese habría puesto Metallica o Pantera a saco y a dar más tralla, MAS ESPADAZOS, MAS MUTILAMIENTOS!!!.
2 de julio de 2008
Hola buenos días, queridos lectores, queridas amigas. Estamos aquí de nuevo, con una crítica de las buenas las mejores. Vamos allá con estos comentarios que esto no decae.

Debo decir que la vergüenza ajena, el bochorno de descubrir que el argumento de la película gira en torno al hijo de Indiana Jones y su esposa (que aparece de la nada y se la meten con calzador en la historia) no compensa las explosiones, persecuciones circenses, o la increíble situación de introducirse en una nevera de plomo para protegerse de la radiación, y salir volando como si esto fuese un episodio del correcaminos.

La película es una puta mierda para espectadores ignorantes, ávidos de pan y circo pésimo, un engañabobos fútil y miserable. Porque eso es lo que vamos a ver, un circo en el que hay monos en el escenario, y monos en el público aplaudiendo por monerías y situaciones de lo más ridículo. Decir que en cualquier momento hay un localizador oportuno en forma de bombilla chispeante para que los malos sepan donde esta Indiana, o que cuando el film llegaba a un punto clave, aparezca un jodido Ruso diciendo “no tan erapido doctor Jons”.
Las bombas tienen cuentas atrás enormes en rojo, o el hijo de Indiana Jones emulando a Tarzan, son los grandes clichés, como el “matando a mil, muriendo a mil, pero nunca se ve un cadáver”.

Y ahora vamos con el comentario más intelectual propio de Punset: menos mal, que salía la sucia ramera Cate Blanchett, que me la follaría.

Con este tipo de comentarios, me aseguro que los primates que leen esto entiendan de qué estoy hablando.
27 de julio de 2007
Sencillamente, “Los Simpson: La película” es lo que podemos ver todos los días en nuestra televisón, pero más largo y en el cine. Eso si, merece la pena la sensación de verla en una pantalla enorme, apoteósico, ¡EXCELENTE!., ¡La familia Simpson gana a lo grande!

El comienzo de la película es soberbio y dinámico. Los gags son brillantes, inesperados y fuera de serie (mención especial por la escena de Bart desnudo por la ciudad en monopatín).
Quizás la historia se vuelva un poco cargada durante la mitad, pero hacía el final se vuelve intensa y veloz.

Una cita imprescindible para cualquier fan de “los Simpson”, o para cualquier otro espectador que desee pasar un buen rato.

No os perdáis los créditos del final.
4 de enero de 2007
En absoluto silencio, observando con detalle cada escena, cada plano, ha sido una película que ha tocado con los dedos el cielo de la perfección formal.
Puedo decir que durante las 2 horas no me preocupó en ningún momento el tiempo que duraba, de hecho no quería que llegase el momento de ver bajar los créditos. El espectador ASIMILA cada segundo de película, la DISFRUTA, el ritmo fluye constantemente hacía direcciones contrapuestas, pero relacionadas. Los actores son una delicia, incluso Brad Pitt es destacable. La fotografía es correcta, la música adecuada a las distintas culturas que podemos apreciar, y permitidme insistir en lo bien unidas que están las historias entre si. Una maravilla.

Sinceramente lo único negativo que puedo puntualizar es que su planteamiento comienza a ser mas bien poco original, al igual que en películas como "Magnolia" o "Crash" o "Traffic", la fórmula de vidas separadas que se unen por un objeto en si o una situación fortuita me empieza a resultar un poco cansina. Ofrece mucho dinamismo a la narración, pero no deja de caer en la reiteración y en un recurso que con el tiempo puede llegar a ser muy fácil.

Por lo demás, os recomiendo que paséis del Emule o del Azureus, y que por una vez dejéis que os claven la talegada en el cine, esta si merece la pena.