España España · zaragoza
7,4
5.077
Documental, Intervenciones de: Jim Carrey, Milos Forman
18 de diciembre de 2017
Un fantástico documental en cual Jim Carrey narra su experiencia metiéndose en el personaje de Andy Kaufman 20 años después del estreno de la película “Man of the Moon”. Que un excéntrico por naturaleza se meta en el papel de otro excéntrico, sólo puede dar un resultado del todo surrealista. El documental mezcla documentos de aquel rodaje con la narración de Jim Carrey en el momento actual, explicando lo que aconteció. Hubo momentos en que Jim Carrey se metió tanto en el personaje que rozo la locura, todo esto y la relación con sus compañeros , director, etc, se muestra muy gráficamente. También intercalan imágenes de archivo de la carrera de Jim Carrey desde sus principios hasta hoy. Un documental muy dinámico , interesante , peculiar y altamente entretenido. Recomendable ver la película antes de visionarlo, de otro modo no se entendería en todo su contexto.
29 de octubre de 2015
Interesante film de narcotraficantes que analiza la historia del contrabando de cocaína a principios de los 90 desde varios puntos de vista. A diferencia de otras series de narcos, en esta ahonda más en el lado americano. El hilo conductor se basa en las investigaciones que hacían los americanos para dar con Pablo Escobar. La historia transcurre muy rápido, pasa de puntillas muchas cosas que sucedieron, pero a su vez, tiene gran realismo, unas interpretaciones notables y una fotografía excepcional. También ofrece historias nuevas que no había visto en otras series de este corte. Es una serie entretenidisima, que consigue que al acabar un capitulo quieras ver el siguiente inmediatamente.
26 de marzo de 2019
Después de haber leído el libro, por cierto maravilloso, la película se me queda muy corta, pasan las historias de puntillas y se desarrolla todo muy rápido. La historia es mucho más interesante de lo que trasmite este film. La película es entretenida pero nada más. Mas que película la llamaría tele-film, tiene la producción de esas películas que emiten al medio día. Para los fans de Motley Crue decepcionante, para el que busca un mero entretenimiento aceptable.
1 de junio de 2015
Esta película me dejo maravillado de principio a fin. Me encanto su ritmo lento pero constante. La interpretación de Jake Gyllenhaal es excelente. Su personaje es oscuro, extraño, ermitaño, desequilibrado, arrogante y ambicioso, nunca sabes por dónde va a salir, y Jake consigue aunar todos estos matices. La historia es original e interesante, se mete en los entresijos de los cámaras freelance de noticias de sucesos y de cómo venden las historias. Todo esto mezclado con traiciones, envidias, acción etc. Una gran y original película.
19 de marzo de 2013
Empecé a verla por recomendación sin ninguna ilusión, y me engancho al instante. Una serie con mucha personalidad. No es la típica serie de abogados , tiene algo más. Varias historias entrelazadas. El novato que se quiere abrir hueco en la abogacía con secretos inconfesables. La jefa elegante , inflexible que lo controla todo. El súper abogado arrogante y atractivo que gana siempre y el abogado envidioso y no muy agraciado que lucha con malas formas para robarle el protagonismo. Todo esto mezclado con secretarias , becarias , aprendices, romances , juicios , sobornos , estafas y un caso interesante por capítulo. Un coctel perfecto para pasar un buen rato. El casting de actores es fantástico, cada uno encaja perfectamente en su papel con interpretaciones notables. Fresca, dinámica , novedosa, en definitiva muy entretenida.

Últimas películas visitadas