México México · Distrito Federal
Críticas de lol 19
4 de septiembre de 2007
La película es sumamente mala, bueno, para ser la típica historia gringa, tal vez y solo tal vez este bien, pero es vacía y absurda me resulta increíble que permitan que los niños vean esto ya que lo único que aporta este tipo de films es el mensaje de que la gente vale por lo que tiene y por como luce.
Llena de clichés y carente de sentido.
Al final la culpa la tengo yo por ver este tipo de cosas.
Nunca la recomendaría.
5 de septiembre de 2007
Pues bien... no es una película brillante, ni con un mensaje que aplicar a la vida, pienso que es entretenida y no más, son las aventuras de dos chicos que aprovechan la ausencia de sus novias para salir de viaje con una tipa despechada.
Gael y Diego con buenas actuaciones pero Maribel Verdú se quedó corta.
Creo que son de esas aventuras que todos en algún momento de nuestra vida tenemos o bien queremos tener, para mi gusto un poco exageradas, pero quien no se ha ido de mochila al hombro??
Y tu mamá también habla de sexo de manera frontal, divertida y desenfadada, en ocasiones me parece un tanto grotesca, pero me hizo pasar un buen rato.
16 de julio de 2007
Es muy díficil encontrar buenas películas de terror, siempre caen en situaciones bastante trilladas.
Saw: Una película de la que me habían hablado mucho y que en realidad, no me llamaba la atención, no fue hasta el año 2006 que tuve la oportunidad de verla, me encantó..
Desde el principio de la historia, cuando los dos protagonistas despiertan en ese sucio baño y después se van dando cuenta de que son víctimas de un loco "moralista", la atmósfera en la que se desarrolla la historia juega un papel muy importante no es necesario destacar que la película se hizo con un presupuesto bajo porque se nota pero esto fue aprovechado a la perfección. Saw es una historia que te puede mantener al borde del asiento y la desesperación, no es comparable con ninguna otra película ya que es totalmente suigeneris, el asesino serial sale completamente de lo convencional.
En resumen es una película que no hay que perderse y el final es algo que me parece nadie se esperaba...
6 de septiembre de 2007
Si ya de por sí el grupo era malísimo la película es mucho peor, cabe aclarar que la vi a los 14 años y ni así me pareció siquiera entretenida y es que carecía de una historia, vacía como pocas: sin guión, ni actores, ni efectos especiales, absolutamente nada que llamara la atención, de ser así mejor hubieran hecho un especial musical y listo. No entiendo a que se debió su éxito por lo menos en los Estados Unidos debo suponer que eran un buen producto del marketing, lo más feo del asunto es que no sé que pretenden al producir películas como esta.

¿Quién les dijo a las Spice Girls que actuaban?

Aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla, absténganse, no vale la pena.
6 de septiembre de 2007
Ciertamente no es una maravilla, pero la verdad es que a mí me gusto, me mantuvo al filo del asiento.
Es una historia simple: un grupo de amigos que van al bosque a acampar y... Oh sorpresa se dan cuanta de que son perseguidos por unos hombres horribles genéticamente alterados.
Tal vez mi opinión no es objetiva porque me encanta ir a acampar y las historias fantásticas y este film trata justamente de eso, así que solo puedo decir que es muy divertida¡¡¡¡