España España · Malaga
Críticas de sinchan
4 de septiembre de 2009
Creo que no me reía tanto desde “Un funeral de muerte”. Muy buena película que partiendo de una base bastante simple y relativamente manida; “4 tíos montan un pollo en una despedida”, va desarrollando una rocambolesca historia, repleta de gags y de simpáticos diálogos que mantienen el interés de principio a fin de la cinta. Los personajes están realmente bien conseguidos (mención especial para el barbudo rellenito) y la trama no está exenta de curiosas sorpresas. En definitiva una película para pasar un buenísimo rato.
16 de septiembre de 2014
La película no puede ser más mala y la cantidad de disparates que se muestran dan vergüenza ajena, incluso los combates son patéticos. Pero quien diga que la película no es entretenida miente. La han puesto tantas veces que creo que me la sé de memoria y siempre me quedo para ver como Chuck le mete la paliza al chino. Esta película, mal que le pese a algunos, se ha convertido en un clásico.
11 de enero de 2010
Me recomendaron esta película y la verdad que empecé a verla con escepticismo. Enorme sorpresa cuando al poco de empezar, la trama te atrapa irremediablemente y empiezas a ver que la película tiene todos los ingredientes para empezar bien y terminar mejor. Una película rodada siguiendo las directrices de Tarantino, negra como pocas, cínica a más no poder, violenta a rabiar, y por supuesto tiene sus momentos cómicos y son enormes. Los personajes están fantásticamente creados y el film no decae en ningún momento, peliculón de principio a fin.
18 de febrero de 2011
Comedia que trata de ahondar en las contradicciones de una familia burguesa italiana. El planteamiento inicial no es malo, pero el desarrollo de la película es tan extremadamente lento, tan previsible y tan repleto de tópicos manidos que a mitad de la película ya quería irme.
Para colmo de males, las situaciones cómicas son escasísimas y de poco impacto, vamos, que reírte te ríes poco (si es que lo haces en algún momento). Por tanto todo el montaje flojea como un tendedero al aire. Además de la moralina permanente que te van inoculando, a la peli le sobran minutos, pero muchos…
7 de noviembre de 2011
Siempre doy una oportunidad a las películas españolas que no versan sobre la guerra civil (cosa rara) o que presumiblemente no se dedicarán a insultar al triunvirato GuardiaCivil-Iglesia-Ejercito.
Lo que ocurre es que ésta no tiene un pase. Comienza medio bien pero se va apagando en cuanto la trama se va complicando. La cosa se hace lenta, enrevesada e incomprensible en sus propios fallos. Coronado se salva, pero la chica que hace de fiscal es un canto glorioso a dejar la profesión ipso-facto, ¿es posible hacerlo peor?