Críticas de debejota
<< 1 2 3 4 5
20 de agosto de 2011
La verdad es que me esperaba mucho más de esta película. Si quisiera ver un remix de películas de los 80 me hubiera pasado por alguna web de clasicos o por algún videoclub que siga abierto.
La acción y la comedia se mezclan elegantemente en esta cinta con un argumento que se va devaluando por su propio peso a medida que avanza la película. Alguien debería de decirle a Spielberg que una cosa es SciFi y otra que esté todo calculado para que a los buenos siempre les sonría la suerte de su lado.

En la zona Spoiler paso a relatar unos cuantos ejemplos:
17 de agosto de 2011
Convencido por un grupo de mujeres que ansiaban ver esta película, fui vilmente acosado a visionarla. Pensé que sería algo parecido a los trozos que había visto de la serie en la televisión, (que ya no me gustaban mucho, pero al menos podías quedarte un rato mirando sin problemas) y menuda decepción.
Como perder 2 horas de tu vida viendo a 4 mujeres en pantalla que realmente no hacen NADA interesante. Jamás me había aburrido tanto viendo una película, y eso que hace poco vi 'Mongol'.
11 de agosto de 2011
La película no se sostiene por ningún lado, parece hecha por los guionistas de FlashForward, pero su desarrollo, el encanto de Jake Gyllenhaal y el factor de que intente ser novedosa la hacen pasar por una película aceptable en una época de crisis total en cuanto a los guiones frescos.

Lo mejor: Goodwin. Me pone.
Lo peor: El argumento principal de la película es muy absurdo.
20 de abril de 2011
Soy fan de las comedias estúpidas y sin sentido, pero esta película es carente de gracia alguna. ¿Chistes? guarros, sin sentido, gays con mucha pluma que se supone que deben hacer reir, ración de pechos escasa para una película de este tipo y no provoca ni una sola carcajada que te brote desde el interior. Y yo me reí con Freddy, el colgao. Ahí lo dejo.
<< 1 2 3 4 5