España España · Barcelona
Críticas de huroncita
22 de septiembre de 2005
Cadena de favores me pareció una película preciosa y sentimental. Sobretodo en este mensaje que quiere dar la película de hacer un favor a alguien sin conocer de nada a ésa persona y sin que él te lo devuelva; solo el único modo es que a esta persona que le has hecho el favor tiene que hacer lo mismo con tres personas más, y así sucesivamente. Si esa cadena de favores se llegara a hacer realidad seguro que se haría un mundo maravilloso, un mundo donde todo el mundo seria bueno y ideal, el mundo que siempré soñé.
Bambi
Estados Unidos1942
6,6
73.465
24 de septiembre de 2005
Lástima que las películas actuales de Walt Disney ya no sean como Bambi, dulce, enternecedora, llena de amor y amistad y con una música maravillosa que le acompaña.
En esta película se aprende a amar a los animales, en especial a los bambis y conejos.
25 de septiembre de 2005
Me gusta esta película ya que demuestra que un matrimonio normal y corriente puede volver a perdurarse su amor si se esfuerzan al máximo para quererse desde el primer dia. Y sobretodo aceptarse el uno al otro tal como es, sin necesidad de querer hacerlo cambiar.
20 de septiembre de 2005
¡La canción Moon River engancha!
Desayuno con Diamantes es una de mis películas favoritas.
Me gusta el papel que interpreta Audrey Hepburn debido a que hace un papel completamente distinto a los demás. Siempre interpretaba a la chica dulce y romántica, aqui todo lo contrario, interpreta a Holly una chica que no sabe lo que quiere, que nunca se enamora y que sobretodo que es muy excéntrica.
Tambien demuestra amor hacia los animales ya que Holly tiene un gato sin nombre al que acogió en la calle.
25 de septiembre de 2005
Muy dulce, sobretodo al ver que Ariane(Audrey Hepburn) está enamorada de un hombre mucho más mayor que ella y hará todo lo posible por conseguirlo.
Gary Cooper lo hace muy bien, pero creo que aún podría hacerlo mejor, ya que, en algunas escenas, parece que lo haga con desgana. Quizá le faltaba un poco de más inspiración.