Críticas de little woody allen
22 de junio de 2006
Excelentísima película que nos narra el desenlace de la trilogía de "El Señor de los Anillos".

No me he leído la novela, pero creo que ha estado bien adapatada a la gran pantalla y dirigida magistralmente por Peter Jackson (King Kong).

De todas las películas que he visto en el cine en mis 17 años es la que más Oscars ha logrado, junto con Titanic; me gustó tanto que la ví dos veces pese a su larga duración y debo decir que los años 2001, 2002 y 2003 fueron muy buenos para el cine porque se nos mostraba un nuevo episodio de esta trepidante trilogía y cada vez estábamos más cerca del desenlace.

También creo que tuvo demasiado márketing y que buena parte del film es todo ordenador, efectos visuales y especiales.

En conclusión, es una obra maestra del cine, con muchos Oscars (logrando todos a los que se le había nominado), y con un género, el fantástico, que nunca hubiera imaginado que llegara tan lejos.
8 de septiembre de 2006
Excelentísima película en dónde Dustin Hoffman hace un papel buenísimo. Espectacular papel secundario el de la seductora Anne Bancroft. Una banda sonora inigualable. Fotografía muy cuidada. Una obra maestra que crece con el paso del tiempo, al igual que otras como: "Casablanca", "Lo que el viento se llevó", "Vacaciones en Roma" o "Cantando bajo la lluvia".
Véanla si de verdad les gusta el cine para disfrutarlo al máximo en esta maravillosa película de mediados de los 60, en dónde la relación entre un chico joven recién graduado y el de una mujer madura puede llegar a límites insospechados y a sentimientos ocultos.
16 de julio de 2006
Sencilla, emotiva y preciosa historia de amor entre dos chicos; es una relación que mantienen en secreto y que nadie más conoce, de ahí el drama. Es un film muy breve pero a su vez intenso, en un lugar pésimo para sobrevivir es donde transcurre dicha historia. Yossi y Jagger deberán guardarse lo suyo para evitar los comentarios homófobos y estúpidos de los soldados con los que viven en el frente. Se parece un poco a "Brokeback Mountain", pero cinematográficamente es incomparable: véase por ejemplo el presupuesto o la nacionalidad de dichas películas. Muy recomendable!
13 de julio de 2006
Seguna parte muy buena del gracioso y divertido ogro de ciénaga "Shrek". Hay un excelente trabajo con ordenador que, en mi opinión, merecía el Oscar a la mejor película de animación... pero no pasa nada, sigue siendo igual de buena y entretenida.

Muy simpático el gato con botas cuya voz es doblada por Antonio Banderas; también muy orginal, pero que ya aparecía el anterior film, el asno.

En fin, es una película recomendada a todos que es adecuada ver para deleitarnos con la tecnología que tenemos, la cual nos da largometrajes sin necesidad de actores de carne y hueso.
28 de junio de 2006
Es una película interesante que sirve para pasar un buen rato, en esos momentos en que uno no sabe qué ver.

Lo mejor, el reparto: Nicole Kidman, Matthew Broderick, Christopher Walken, Glenn Close, etc.

Es un film simple, quizás aburrido, de cómo un pueblo tiene a sus mujeres sumergidas en la perfección absoluta.