España España · Barcelona
Críticas de Pau
<< 1 2 3 4 5
Tokyo Ghoul (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
6,6
2.721
6 de noviembre de 2022
Esta primera temporada tiene un principio muy interesante donde el protagonista se vuelve Ghoul pero no quiere comer sangre, me gusta cómo se intenta adaptar a su nueva condición además de que se sabe mas sobre los Ghouls y que no son sólo monstruos, la progresión del protagonista es de lo mejor de la serie, aparte del opening, es una serie con terror y batallas que está bien, aunque podría haber sido mucho mejor.
Dragon Ball Z: El combate definitivo
MediometrajeAnimación
Japón1994
5,4
4.025
19 de noviembre de 2022
Bio Broly representa lo que es esta película: un experimento super fallido. Es súper aburrida, no pasa nada relevante. Es un relleno... Además, encima se cargan la imagen de uno de los villanos más icónicos, Broly, convirtiéndolo en una masa que no hace nada y contra la cual luchan unos niños, Goku y Vegeta ni tienen que mover un dedo ... La pelea con Bio Broly es aburridísima, es una película para olvidar.
8 de noviembre de 2022
La serie tiene personajes que pueden ser interesantes, pero al final no lo son. La protagonista cae fatal y la comedia no es nada del otro mundo, ojalá se hubiese profundizado más sobre Haruhi siendo un "Dios" o algo así, en Kyon, En Nagato... Pero eso no esta. Y la segunda temporada tuvo la brillante idea de meter 8 episodios que eran prácticamente iguales, que bajo más el nivel de la serie haciendo que la 2a temporada sea básicamente un relleno
Pau
Sword Art Online (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2012
6,6
2.927
8 de noviembre de 2022
En un momento en que los isekais no eran algo genérico y sobreexplotado, la serie comienza muy interesante, con jugadores de un RPG atrapados en un juego, al principio hay mucho misterio, incerteza de que va a pasar, parece que sera algo tipo Attack on Titan... El ritmo del principio es demasiado rápido y podrían haber ido más lentos en aincrad, pero luego de esto la serie se desinfla muy rápidamente. Asuna al inicio parece ser un buen personaje femenino, pero luego se echa a perder formando una de las peores parejas del anime, además de que Kirito es un protagonista con quién no se empatiza y cuando parece que se va a quedar sin vida y por lo tanto morir, no se muere y siempre ocurre algo especial. Parecía que el final podría salvar la serie, pero no ... Se termina volviendo un harem barato y pierde la emoción rapidamente.
Luego, el segundo arco es aún peor, es basura... Sobretodo por el villano que es de lo peor que ha existido, y por el Gary Stu que vuelve a ser Kirito...
Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans
MediometrajeAnimación
Japón1992
6,4
4.312
19 de noviembre de 2022
Esta película sigue la misma estructura de los demás, aunque me gusta que introduzca villanos relacionados con el canon, y que vaya directa y no se entretenga mucho antes de las peleas, la pelea con el villano está bien, y lo mejor es cómo termina, como la mayoría de películas
<< 1 2 3 4 5