Críticas de MSQS IntensaCine
24 de marzo de 2019
Peele me convenció con "Déjame Salir", con un estilo muy particular, escenas inquietantes y una historia que te atrapa.

Antes de ir al cine, como siempre, le echo un vistazo a la critica y veo unas 20 marcándola como muy buena película. Esto ya te hace ir con las expectativas altas (hablando de la critica profesional). Al leer la critica de los usuarios cambia la cosa, pero bueno aun así voy con ganas.

"Nosotros" no me ha convencido. Si le doy un 3 es por interpretaciones de algunos actores (los rostros aterradores y movimientos), efectos de sonido y algo de escenografía. Por lo demás, el guión me ha parecido una locura. Para mi gusto había una idea buena, pero la manera de contarlo... me ha roto los esquemas. Los comentarios y forma de actuar de Winston Duke me pone nervioso... No puedo entender que estes en una situación de vida o muerte y lances un "anti-chiste". El papel que tiene, para mi gusto, está fuera de lugar en este tipo de film. El desarrollo de la película te vuelve loco, no se disfruta.

En fin, para mí un film sobrevalorado por la critica que por mi parte, no apruebo. (Sigo en zona Spoiler)
23 de junio de 2017
Cuando decían que el Universo DC estaba caminando a la pata coja, aparece Diana mostrando su rayo de esperanza. Patty nos ofrece una gran obra que realmente funciona y hace que estemos enganchados desde el minuto 1.

Tenemos una película con una fotografía y estética muy cuidada. Una banda sonora que tampoco se queda atrás, es épica, perfecta y emotiva, gracias Rupert Gregson-Williams por ésta delicia para nuestros oídos!

Un guión bien adaptado al film, haciendo que sea muy entretenida sin llegar a aburrirte en ningún momento, con acción, escenas épicas y emotivas...Con pequeños toques de humor que se agradecen, sin perder la seriedad de la película. Gal se encarga muy bien, se nota que se siente cómoda interpretando a la Guerrera. Chris también se porta y tienen buena comprenetación trabajando juntos.

Apruebo con buena nota a Wonder (un 8) una gran película que se han marcado para DC!
1 de octubre de 2022
Lo que más me ha gustado (o lo único) ha sido la intro, ese prologo rollo comic me ha gustado bastante más que el CGI.

Soy fan de toda la vida la vida de Dragon Ball, Z e incluso GT, pero de Dragon Ball Super, NO. Imagino que el factor nostalgia actúa en mi subconsciente, pero por mucho que esté actuando cuando veo algo de super, no consigo masticarlo.

La historia me parece un refrito calentado en el microondas y la única teoría que tengo es que Akira Toriyama ya no escribe o dibuja Dragon Ball Super para los que hemos crecido con Dragon Ball, sino para la generación actual.

La forma de ser que tenía Picolo no es ni por asomo la que le dan ahora, Goku y Vegeta... y Son Gohan parecido a como lo destrozaron en la para mi "fallida" saga de Boo.

En fin, es como que todas las leyendas que Toriyama creó del Super Guerrero (Sayian) ya no tuvieran sentido, no se si le quedará algún color sin usar para una nueva transformación...

Y criticábamos a Dragon Ball GT... en fin... he querido dar oportunidades a Super pero creo que me retiro..
12 de agosto de 2018
90 días estuvo Rubin en una celda oscura por negarse a llevar una ropa que no se merecía.

No había visto hasta ahora “The Hurricane”. Me ha parecido muy conmovedora y he intentado ponerme en su lugar. Injusticia racial podría decir o injusticia humanitaria. Dejar que 2 personas estuvieran en prisión alrededor de 20 años es anti humanitario.

Un gran biopic, Denzel está sobrado, su actuación es muy buena. Gracias a que no conocía nada de su historia me ha tenido enganchado desde el minuto 1 esperando el final ansioso.

Demostración de como una película se basa en las interpretaciones, guión, estética, emociones... Sin necesidad de efectos especiales o explosiones (también me gustan!!;)pero no era el momento).

Muy emotiva con toques agresivos y de locura. Sonando Bob Dylan en el film es un gran síntoma.

Me ha gustado mucho, solo dar gracias a la persona que me ha recomendado esta gran historia llevada al mundo del cine.
11 de abril de 2022
¡¡Soy el héroe que necesitáis!! y el qué os merecéis!!

Soy de los 90s y me encanta. La sega mega drive 2 fue la primera consola que compraron mis padres, venía con un cartucho rojo que incluía varios juegos entre ellos un grande como Sonic 1 The Hedgehog. Me atrevería a decir que fue el primer juego al que le he metido horas (y se las sigo metiendo) o el segundo, y eso, es magia.

Tengo que decir que Sonic 1 la vi hace 2 semanas, si, hace nada. Más que nada porque soy bastante reacio a las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, muchas decepciones en general. Pero cuando vi que sacaban la segunda decidí ver la primera y fue una sorpresa.

Pero bueno estamos para hablar de la segunda entrega, divertida, familiar, con mucha acción y con momentos emotivos.

La introducción de nuevos personajes como Tails y Knukles está bastante bien y le da un toque nuevo a la franquicia, y con referencias bien logradas de los juegos. La historia funciona y te mantiene muy entretenido durante el metraje.

Si que es cierto que hay cosas que igual no funcionan muy bien en pantalla pero en si creo que está bien llevada y los fans de toda la vida las hemos disfrutado. Jim Carrey como siempre, en su estilo.

Bueno no me quiero enrollar mucho, creo que es una peli para toda la familia, si has jugado a los juegos quizás sea más emotivo pero si no has jugado creo que también se disfruta como cine familiar-aventuras.

Que sónico!!!