Portugal Portugal · A Seara
Críticas de Xusto
<< 1 2 3 4 5
18 de octubre de 2008
Bueno a esta película, y estando basada en un videojuego y que por tanto la historia es lo de menos, creo que le falta más acción como decía en el título. Sin duda, está muy bien la ambientación de la película, y los efectos especiales en los tiroteos pero yo creo que le falta bastante mas acción para compensar la historia en sí, que no es muy original y que se puede encontrar en cualquier película de sábado tarde. Yo cuando fui a verla crei que iba a ver la típica peli mala pero con mucha acción, que quieras o no distrae, pero no ha sido el caso. A los aficionados al videojuego supongo que les gustará, pero como decía en el principio le falta más tiroteos y mas accón.
3 de enero de 2009
No me explico como a alguien en su sano juicio se le ocurrió tal chifladura. Estamos delante de una serie situada en no se sabe bien que época, yo creo que en el preistozeno, en la que una mujer con técnicas marciales da palizas a diestro y siniestro, venciendo a todos los rivales que se le presenten. No se sabe muy bien cuál es su objetivo a parte del de ir peleando por tabernas y tascas, pero lo que si se sabe es que es de lo más cutre que puedes encontrar y que te ríes un buen rato al igual que con otras series de similar puntaje como Walker.
20 de febrero de 2008
Digna de ser una serie ochentera a lo equipo A o a lo coche fantástico en que el protagonista sabe hacer de todo y en el que todos los problemas se resuelven por magníficas coincidencias, como por ejemplo de que casualmente haya un experto en explosivos cuando los tienen que utilizar.
En definitiva una serie que como el equipo A se puede ver para pasar el rato pero nunca para buscar algo más.
11 de septiembre de 2009
Robots a lo transformers, metralletas iónicas, desahucios a aliens, mutantes, tipos duros, malos sin sentido, buenos con menos sentido aún, personajes planos, en fin con estos ingredientes ha salido el bodrio de distrito 9, una película vacía que han intentado llenar con un montón de escenas de acción... En fin esto es a lo que llaman industria cultural.
<< 1 2 3 4 5