Críticas de juanjosegomez
Estados Unidos2010
6,3
Animación
7 de junio de 2012
MAD es una serie que simple, carente de argumento y sin historia, pero “es una flecha cuya puntería fue perfecta” y atino directamente en los fanáticos del cine, la música y las parodias.
Es simplemente humor absurdo chocando con la afición y la emoción de muchos al ver como parodian grandes películas y artistas, algunas un poco fuertes y otras tan tontas que consiguen llamar tanto la atención como para volvernos “amantes” de esta serie.
Lo que lleva en contra es que los que no conocen sobre películas o famosos la podrían ver como otra tonta serie comica.
Logorama (C)
CortometrajeAnimación
Francia2009
7,1
6.445
Animación
29 de abril de 2012
Quien alguna vez pudo imaginarlo, este es tal vez el mejor cortometraje de animación de la historia. Este corto puede reflejarnos que la mente, la imaginación y la creatividad no tienen límites.
Esta es una obra de arte, una pieza perfecta en el cine que “pocos” conocemos.
Su manejo es increíble desde el principio, desde que sale la mariposa de MSN hasta el logo de Pepsi, logra mantener un muy alto grado de tensión y emoción, de momentos que nos alegran y nos sorprenden.
Los personajes… son muy efectivos, si The Dark Knight tiene al joker, logorama tiene a Ronald McDonald y a Michelin.
La historia es muy buena y también lo es el mensaje que transmite.
16 de abril de 2012
“El amor lo supera todo” como “un buen pastor que no abandona a sus ovejas aunque aparezca el lobo”.
Esta película es maravillosa, muy bien planificada, con fines de dar un mensaje y dejarlo en todos.
La película es un drama muy lento, por lo que para algunas personas que no sepan valorar el arte puede resultar aburrida, pero para los que si, se hará larga pero entretenida y a veces causa mucha tensión.
Esta película nos lleva al mensaje del amor como escribí en el principio de esta crítica.
Pero los aspectos que más dan vida a esta historia de fuerte argumento son los técnicos; el fuerte más grande de la película esta en los planos y paisajes hermosos que muestra su cinematografía.
En cuanto a personajes y actuaciones, son de las cosas que más resalta en esta producción.
Una película para reflexionar y para entender más cosas sobre la vida misma.
Me hubiera gustado que hubiera estado presente en los Oscars 2012 como nominada
1 de abril de 2012
La película tiene un argumento muy complejo pero la película se limita, la película es mucho más simple que el argumento.
Es muy entretenida y la historia esta bien pero para manejar un contexto tan amplio se queda baja, las actuaciones son buenas, aunque solo se destaca la de cooper.
Es interesante y simple, pero muy entretenida, la recomiendo.
Mi calificación: 6.5/10
Happy Feet 2
Australia2011
5,4
2.599
Animación, Voz: Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Pink ...
28 de noviembre de 2011
Esta increíble obra de George Miller logra cautivarnos en cada momento de la película, sin bajar la guardia en ningún momento. Con increíbles paisajes y cautivadores personajes que en cada escena dejan un mensaje.
Cada personaje tiene una historia y cada historia es PERFECTA.
Una divertida historia que nos mantiene dentro en cada momento.
Una fuerte candidata al Oscar por mejor película animada como su primera entrega.