España España · Cádiz
Críticas de LaRusso
8 de junio de 2013
Soy fan del director y fan de Psicosis, y la película "Hitchcock" me ha encantado, además de haberme resultado muy interesante. Sabía de antemano de qué trataba la película, y en absoluto me ha decepcionado. La banda sonora está a la altura, los actores igual (algunos destacan más que otros, Mirren y Hopkins), y no le falta su dosis de humor. En definitiva, para mi, una película imprescindible si te gusta Alfred Hitchcock y Psicosis.
22 de septiembre de 2009
Muchos efectos especiales, sí, pero también es cierto de que los efectos especiales no hacen la película.
Falta mucha acción, y las actuaciones son mejorables. Aunque Anna Paquin confirma en este film que es una gran actriz. Tal vez sea la única actuación que valga la pena ver. Mucha sobreactuación por parte de los demás, en especial Hugh Jackman. Y Halle Berry, aparte también de su gran sobreactuación, está muy desaprovechado su personaje.

Recomendada para quién tenga curiosidad de ver a los X-Men en carne y hueso, pero advierto de que tampoco es para tirar cohetes.
16 de agosto de 2009
Es una película muy mágica y fantástica. En mi opinión, Cuarón hizo un buen trabajo, pero podría mejorar un poco más. No es la que más me gusta de la saga, pero tampoco es la que menos.
Lo que si tengo que decir es que no será la mejor película de Harry Potter, pero, con diferencia, es la más mágica de la saga.
Le pongo un 7'5
10 de agosto de 2009
Película que carece totalmente de suspense y de interés por el desarrollo de los personajes.
Guión muy flojo, y actuaciones planas. Nadie se salva excepto Clea DuVall, que en mi opinión hace el papel más interesante.
El desenlace final muy desperdiciado.

Lo mejor: El personaje de Clea DuVall
Lo peor: Su torpe dirección.
3 de septiembre de 2009
Película de terror bastante sorprendente. Más que nada porque entre tantos remakes, precuelas y secuelas, Sam Raimi ha decidido traer algo nuevo. ¡Y vaya con lo que ha traido! Sin duda alguna "Arrástrame al infierno" es aire fresco para en cine de terror actual, que claramente deja mucho que desear.
Dirección fuerte, actuaciones más que buenas y un genial guión se fusionan para conseguir lo que hoy en día ningún otro film de terror consigue: estar atento desde el comienzo hasta su tremendo e impactante final.

Sobresaliente!