Críticas de Jorge Dávila
10 de junio de 2005
Película que personalmente me gusto en demasia. Me hizo recordar a "Cadena perpetua" de Frank Darabont y eso tal vez por la magnífica actuación de Tim Robbins cuyo trabajo en ésta película le hizo ganar el Oscar. Si tuviera que elegir la mejor película del 2003 yo eligiría a "Mystic River" por encima de "Lord of the Rings" porque con un prespuesto mucho más bajo y con una historia que no es ficción puede llegar a los sentimientos de quienes la ven.
9 de junio de 2005
Película como ésta hace que te pongas a pensar a conciencia que es lo más importante en la vida. La actuación de Roberto Benigni tanto en la dirección como desarrollando el papel protagónico de "Guido", lo levaron a la cumbre en el cine mundial. Dividida en 2 partes prácticamente mezcla la comedia con el drama de una manera particular ."La Vida es Bella", es una poesía hecha cine que absolutamente nadie puede dejar de verla y emocionarse minuto a minuto con la historia.
2 de septiembre de 2005
La verdad que la película me sacó algunas carcajadas, porque la actuación del actor que interpreta a Javier es muy buena. Yo entré a la sala del cine sin saber nada de ésta película (ingresé a verla porque era la única disponible en el horario) y salí gratamente sorprendido. Una joya del cine Argentina. La recomiendo altamente. Y tal vez de la película salió un nuevo Ricardo Darín en Argentina (Diego Peretti).
10 de junio de 2005
Al escuchar el nombre "Cazador de Sueños", se me viene a la mente una película de terror cuyo nombre suena bien pero el argumento es por demás rídiculo. Me asombró al ver a Morgan Freeman, cuyas películas son muy buenas pero ésta es la excepción. No gasten su tiempo al verla, no vale la pena.
10 de junio de 2005
Pensé que sería una película con otra aventura entretenida como la que se vió en "Ocean´s Eleven", pero me decepcionó al punto que me quedé dormido del aburrimiento. Otra cosa inexplicable era el papel poco protagónico de Julia Roberts, que me parece sólo dice 3 palabras en toda la película. La secuela no se debió hacer.