Críticas de Cine de Sobremesa
12 de marzo de 2020
La verdad es que funciona bien, para que nos vamos a engañar. Una comedía familiar como las de toda la vida, con un villano carismático al igual que sus protagonistas. Película que cumple con su objetivo: hacerte pasar un buen rato.
7 de abril de 2021
Una película biográfica bastante interesante, en la cual ya no solo se ve la vida de Marie Curie, sino que también se ven los usos que le damos hoy en día a sus descubrimientos a través de flashforward. Muy bien en líneas generales.
15 de junio de 2021
Es una de las películas de acción que he visto en mucho tiempo. Me encanta que en estas películas haya violencia desmedida y situaciones muy cómicas. Pero tiene muchas cosas que se dejan sin explicar que le darían un poco más de peso argumental.
7 de abril de 2021
Dudo mucho que se pueda narrar mejor la sensación que siente una persona sorda. Todos los detalles están tan bien cuidados que parece que la sordera la padeces tú. Vedla y disfrutadla, porque merece la pena.
1 de septiembre de 2020
Sinceramente me parece una buena película de acción, mantiene la tensión realmente bien y te hace no querer despegar la vista de la pantalla. Si te gusta el cine de acción, disfrutarás con su visionado.