España España · Barcelona
Críticas de Marc
<< 1 2 3 4 5
7 de enero de 2017
Top 3 de las mejores películas de este 2016.
Es elegante, es hermosa, es mágica. Esta película no tiene absolutamente ninguna relación con Harry Potter, y la verdad es que me da absolutamente igual, esto es como una introducción a algo más grande.
Los fans sabemos que en la segundo parte de Animales fantásticos vamos a tener la mejor batalla jamás vista en el mundo mágico, si, estoy hablando de Dumbledore (Ewan Mcgregor) VS Grindelwald (Johnny Depp), y como Dumbledore le robó la varita de Sauco a su amado Grindelwald. (Spoiler: Dumbledore es gay).

Si amas Harry Potter, amarás Fantastic Beasts
4 de febrero de 2017
Sinceramente después de tanto tiempo, cada película que sacaban era peor que la anterior, pues esto amigos míos a cambiado. Esta película guarda bastantes sorpresas con las que se disfrutan de una forma muy afavorable. Esta película tiene algo que algunas anterior no tenían, y es el sentido, ha costado, pero se ha logrado. Viva el final de Resident Evil. Aún que hay algunos fallos que es para pegar al propio director (fallos que comentare en la zona con Spoilers).

Pd: Me ha gustado que saliera la hija del director y de Milla (La reina roja).
17 de enero de 2017
Esta es una película de culto...técnicamente....sinceramente los efectos especiales están muy bien logrados, pero la trama es predecible. Se considera una peli del género de terror, pero a mi sólo me produce arcadas por su Gore. Sinceramente me la esperaba muchísimo mejor, ya quite todo el mundo hablaba muy bien de ella. Esta fue una película que llevo a la fama una saga que aún en el 2017 se mantiene en pie.
<< 1 2 3 4 5