España España · banyoles
Críticas de joanets
9 de noviembre de 2020
Hace ya un tiempo no escribo ninguna crítica. Lleva tiempo y creo, o me da la sensación, que poca gente lo va a leer... Però da igual. Esto lo escribo para ti.
Esta serie está más bien que mal sin duda. A pesar de los rodeos y personajes secundarios que no aportan nada a la historia, a pesar de algunas escenas que se podrían haber ahorrado ya que poco aportan a la historia más que minutaje inútil, vale la pena verla.
Quiero resaltar en un punto y aparte la fuerza, lo duras que son las mujeres de Patria.
En la película puedes llegar a entender lo que fue el problema de ETA, puedes disfrutar de la ambientación, puedes ver del retrato de un pueblo dividido y de como era y como vivían su problema.
Al final una imagen sin diálogo habla más que un monólogo de una hora.
20 de febrero de 2012
"Hace un dia precioso para pasear" comenta uno de los protagonistas. Si quieres ver esta película y donde vives está diluviando, coge un paraguas y sal a paser antes de ver "esto".
Actores muy mal.
Historia mal llevada.
Efectos especiales muy mal.
Espero no tener que ver "esto" nunca más.
18 de octubre de 2012
Buena película. Entretenida, diferente, bien hecha... con algunos tópicos que se le pueden perdonar.
Buena música en varios momentos.
Mención especial a la fotografía y a alguno de los escenarios.
Se agradace que en las escenas de lucha la cámara no sea mareante y que no se haya escatimado en extras.
No me ha encantado ningún actor, pero aún así, dan credibilidad a la historia.
La he visto y en unos años me gustará repetir experiencia.
4 de abril de 2012
Entretenido film con interpretaciones de sus protagonistas principales a gran nivel.
La manera de resolver los rompecabezas es bastante irreal, demasiado fácil para un policía hasta de película..
Buena ambientación y ritmo en la narración.
"Quiero hacer la transición final segun mis términos..."
La historia se mueve entre penumbras en la moralidad de según que tipo de enfermos, pero no profundiza en ello y cobardemente rehuye el tema perdiendo la oportunidad de ser más de lo que es.
La he visto dos veces y en unos decenios podría repetir experiencia
8 de febrero de 2012
Me lo he pasado muy bien. Sí, sí...no esperaba nada de este film y me ha sorprendido. Podía haber dado más y mucho menos también. Será que el listón del cine en general nos tiene tan mal acostumbrados que con poco ya hay brillo...puede ser.
Guion muy original.
Como la gran mayoría de films va de más, a un poco menos...
Situaciones inverosímiles e irreales varias...es ciencia ficción y se perdona.Mejor es tomárselo a risa.
Sin quejas de los actores.
No me importaría volver a verla en un tiempo.