España España · valencia
Críticas de ben303
23 de abril de 2013
-Supongo que para alguien como yo, que ha vivido la decada de los 80 en pleno esplendor de los videojuegos puros y duros esta pelicula es más que entrañable, si lo unimos a una historia de paternidad y amistad y a un diseño gráfico más que acertado... hora y cuarenta minutos de disfrute!!!

-Lo que más me ha gustado en animación de los ultimos años.
24 de marzo de 2019
-Si en su primera película "Get Out" este director me pareció un farsante (Ya que es un prácticamente un remake de "La llave del mal") con este "Nosotros" he salido indignado del cine, la intriga de la película acaba antes de que comiencen los Títulos iniciales, predecible, con un guión sin sentido, sin provocar ni terror, ni risa... el mejor chiste de la película es la película en si... La única explicación de por que se a hecho este film es para aprovechar el tirón de "Get Out", y lo mas indignante es que la crítica profesional la valore bien... de verdad, no entiendo nada.
13 de marzo de 2019
Tardando en arrancar y contando una historia con la que no te hacen empatizar con la protagonista van tejiendo una trama llega a un giro interesante y termina sin interés alguno, todo muy insulso, sobretodo la actuación de Brie Larson que es aséptica, con una capitana fría y sin matices... otra tía dura que si hubiese sido un hombre hubiese dado totalmente igual (excepto por la propaganda feminista que nos cuelan en varias ocasiones)
13 de octubre de 2021
-La verdad es que ya estaba un poco harto de películas pretenciosas que intentan ser originales y lo único que consiguen es que te eches un buen sueñecito... hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una película, sin más pretensiones que entretenerte y echarte unas risas, en mi opinión todo funciona muy bien, la película no te deja ni un respiro y se hace corta, como película para pasarlo bien sin complicaciones para mi es un 10.
21 de agosto de 2022
Visto el primer capítulo, me ha parecido muy flojo... un humor poco inteligente envuelto en consignas feministas que meten con calzador... el CGI de "hulka" es de videojuego total... más propaganda ultrafeminista de Disney...