México México · Disrtrito Federal
Críticas de Alberto Bringas Viguri
22 de agosto de 2006
Me pareció una película buena respetando absolutamente la temática original del remake clásico de Murnau el NOSFERATU, la dirección de Werner Herzog es buena pero le faltó dinamismo, la actuación de Bruno Ganz algo acartonada, la de Klaus Kinski es de notar, los escenarios y la fotografía excelente, es un film digno de ver.

Bringas Alberto. 22 - Agosto - 2006. México D, F.
1 de agosto de 2006
Es un film con muy buena dirección de Régis Wargnier, el argumento es original sobre los pigmeos del África exponiendo las teórias sobre el origen del ser húmano, la fotografía es excelente, la actuación de Joseph Fiennes es sobresaliente, es una película que no ha tenido mucha promoción en México (no se si en otros países), pero es digna de ver.

Bringas Alberto. 1- Agosto- 2006. México. D, F.
28 de agosto de 2008
Alta Sociedad es una película muy grata, con un gran elenco: Grace Kelly, Franck Sinatra y Bing Crosby, esta gran combinación con la música de Cole Porter y Louis Armstrong hacen de este filme un clásico por siempre.
Alberto Bringas Viguri. 28 /Agosto/2008.
1 de octubre de 2006
Es una película bastante interesante sobre el frívolo mundo de la moda, nos enseña un mundo de glamour en donde se manejan situaciones de envidias poder explotación,las actuaciones de Meryl Streep y de Anne Hathaway son dignas de mencionar, es un filme bien estructurado llevándonos de la comedia al drama, la película nos muestra los intereses creados en ese escenario de la moda, no se la pierda la recomiendo ampliamente.

Bringas Alberto. 1- Octubre - 2006. México D, F.
12 de julio de 2013
Es una película que los amantes del cine de calidad la tienen bien vista y recordada,una gran dirección por Giuseppe Tornatore,una gran música compuesta por: Ennio Morricone, con duración de 173 minutos, sus Premios: Oscar a la mejor película extranjera, Anexo:BAFTA a la mejor música original, BAFTA al mejor actor, Anexo:BAFTA al mejor actor de reparto, Anexo:Globo de Oro a la mejor película en lengua no inglesa, Anexo:BAFTA al mejor guión original, Nicola Carraro, Anexo:César al mejor cartel, ampliamente recomendable!!!!!
Alberto Bringas Viguri 11 de Julio de 2013
Más sobre Alberto Bringas Viguri