España España · Málaga
Críticas de Andresito
<< 1 2 3 4 5
27 de abril de 2008
Cuando terminé de ver el último episodio de "Los Soprano" pensé que ya ninguna serie podría soprenderme, que ya había degustado lo mejor en lo que a series se refiere. Me equivoqué, no había visto "The Wire".

La calidad de los guiones, el nivel interpretativo, la ambientación, el suspense... todo en "The Wire" es mejor que en cualquiera de las superproduciones de Hollywood. Y es que la ambientación conseguida, la calidad de las interpretaciones, la crudeza de las historias, el carisma de algunos de los personajes, todo está cuidado con un mimo y un detalle que es imposible que no te atrape. A lo mejor alguno se piensa que exagero en mis alabanzas a esta serie, pero la verdad es que tras haber muchas, muchas series, ésta es la que más me ha calado. Así que, si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes, échale un ojo y dale tiempo.
Andresito
23 de abril de 2008
Seguí fielmente El Comisario en sus inicios. Y me gustaba, era un soplo de aire fresco para la típica producción nacional. Luego llegaron los personajes de Telmo y Ecija, y la serie ganó muchos enteros. Eran buenos actores interpretando a buenos personajes... cosa difícil de ver en producciones españolas. Pero un buen día tuvieron que deshacerse del personaje de Telmo y lo hicieron de horrorosamente mal. Después tuvieron que prescindir del personaje de Ecija y de ahí en adelante, con personajes cada vez más flojos, tramas cada vez menos interesantes y un esquema ya muy quemado, la serie se fue a pique. Una pena. Pero bueno, de lo mejor que he visto en series españolas.
Andresito
<< 1 2 3 4 5