Críticas de Addri Trainer
12 de noviembre de 2022
No sirve ni como comedia, ni como película de terror ni gore, si es que hasta se hace larga. Ya que querían hacer la broma, al menos que se hubieran esforzado algo.

No sé por qué siquiera le gusta esta película a tanta gente de un rango de edad y posición ideológica específicas, de lo simple que es. Bueno... en realidad sí, pero tampoco queremos entrar en detalles.
12 de enero de 2022
La primera mitad es bastante potable, mola. Pero la segunda parte denota una pereza tremenda a la hora de desarrollar una conclusión decente para la película. A pesar de todo, muy bonito homenaje para Harold, pero joder, qué rabia da que la película no acabe tan bien.

Por cierto, creo que esta es una de tantas películas con un personaje con primer plano en el poster y que no es principal. Me esperaba más minutos de Paul Rudd.
24 de marzo de 2024
Una película de 2 horas y media que se pasa volando sobre un pavo que vive recluido de la realidad, en una habitación secreta detrás de las paredes de su casa, contada totalmente en primera persona, no merece menos elogios.

Me encanta cómo describe la realidad de la época. Es una película dura que te hace sentir compasión por personas que realmente son basura. Pero lo que más le agradezco a la película sin ningún atisbo de duda, es que sea un relato político y se mantenga "neutral" durante todo el metraje. Quiero decir, que se atenga a contar las cosas como sucedieron, sin rascar mérito político para la actualidad de su estreno.

Top 10 (e incluso 5) mejores películas españolas de la década pasada, sin duda.
21 de febrero de 2024
Sorprendentemente inmersiva aunque, por momentos, apresurada. Si me dijeran nada más salir del cine que hay una versión extendida, Director's Cut o algo así, me lo creería. Y me la esperaba más sangrienta, más explícita con los cuerpos y la carne (¿soy el único al que la carne la ha parecido trozos de carne de cerdo, pechuga o algo así?), pero se le perdona a Bayona por haber llevado el cine español de nuevo a lo más alto.
22 de enero de 2024
Bastante mejor que la, en ocasiones, estúpida y "marrana", "El imperio de los sentidos". Después de estrenar dicha cinta, Oshima volvió 2 años después a ofrecernos un relato intimista acerca de lo erótico combinado con el subgénero nipón de los fantasmas y el Más Allá. Convirtiéndose así en uno de los autores más reconocidos acerca del entendimiento histórico que Japón ha tenido sobre el sexo, carnal y espiritualmente hablando.