España España · Ribeira
Críticas de Aragorn
24 de julio de 2006
Lo que todos estábamos esperando desde que vimos la primera adaptación de un videojuego a la pantalla grande lo tiene esta película.
Siendo fiel y respetuoso con la idea original (el videojuego), el director nos transporta a un mundo que en nada es racional y todo llega a ser humano.
Una obra recomendada a todo el mundo al que le guste el terror.
3 de diciembre de 2005
En cierta ocasión oí decir a Romero que hoy en dia los videojuegos superaban a las películas, porque en ellos interactuaba el espectador y se sentía dentro de la historia, éste no es el caso de "The land of the dead", donde el señor George no innova (quizás se debería dedicar a hacer videojuegos pero es que ya hay gente que lo hace mejor). Romero en esta cinta lo intenta sin éxito y además copia a sus sucesores en el género, no daré mas pistas, pero este producto, porque no se le puede llamar de otra forma, no crea tensión en el espectador, no da miedo, no tienes ganas de que se salve nadie, da igual, solo pasas el rato viendo como unos muertos vivientes (Leguizamo, Hopper,Baker...) se pasean por la pantalla y los otros no muertos también. En resumen, si quieres pasar un buen rato, 28 días después es tu película.
12 de julio de 2006
Más allá de intentar mostrar una traca inexplicable de fuegos artificiales, Singer nos muestra en todo su esplendor el alma de superman. Sus miedos, inseguridades, su función de pseudo dios y el halo de misterio del que el director rodea al personaje lo hacen, si cabe, más respetable.
Como siempre, atentos a la actuación de Kevin Spacey.
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.261
6 de julio de 2006
Última película de Pixar bajo Disney y que se despide de una forma más que correcta.
Aún con subidas y bajadas, esta película está muy por encima de las demás producciones animadas por ordenador. Sin tanto carisma como los anteriores films de esta factoría, sí cabe destacar ciertos guiños y gags que ya han pasado a la historia de la animación.
Destacar en la versión española del doblaje del señor Lobato que nos transporta a una carrera de la F1.
25 de septiembre de 2005
Es dificil hacer una crítica sin quedarse corto, aquí uno se dá cuenta de cuanto necesitamos este tipo de cine, sincero, honesto y con un amor al oficio fuera de lo común.
Recomiendo este film para todas aquellas personas perdidas, aquí hallarán el secreto a una vida mejor.