Críticas de golightly
<< 1 2 3 4 5
16 de octubre de 2011
Una maravillosa película con unas imágenes extraordinarias. No es una película, es una reflexión a la vida. Con unas interpretaciones muy buenas, esta obra maestra te llegará al corazón, te hará reflexionar, eso sí, decir que es una película que no a todo el mundo gusta, ya que la gracia de esta son las bellas imágenes que posee, no el argumento, el entender toda la película (que es imposible), el ritmo, el sentido que tiene una imagen con otra. A veces se hace un poco larga, pero, aún así, es preciosa.
31 de diciembre de 2011
Una muy buena película, muy dura, eso sí; pero no por sus sangrientas escenas, sino por las situaciones de los personajes. Tiene una buena fotografía, al igual que sus interpretaciones. El personaje del padrastro de la niña está muy bien escrito, lo odias desde la primera vez que lo ves en pantalla. Me ha gustado que se haya hecho la trama del laberinto, del fauno, de las hadas... ya que esconde un poco la durísima historia que en realidad el director quiere contar.
En resumen, una película bastante buena, pero muy dura aunque esté decorada con un cuento de hadas.
28 de agosto de 2011
Una entretenida, absurda y violenta película con unos 20 últimos minutos muy buenos y con mucha tensión. La película no está mal pero su gran fallo son los efectos especiales (exceptuando algunas escenas, que están bien); especialmente, la sangre, que es realmente patética. Si esta hubiera estado bien hecha, la película subiría uno o hasta un punto y medio.
20 de agosto de 2011
Un pasable musical con unas interpretaciones un poco malas y unos números musicales regulares. Una historia de enredo que se lía tanto que acaba por no interesar al público.
2 de octubre de 2011
Entretenida comedia romántica con un agradable aire indie. Una pareja protagonista (en mi opinión) muy bien elegida e interpretada acompañada de una banda sonora preciosa. El único fallo que le veo yo es el final, que es bastante previsible. Se nota que es de los creadores de las fantásticas ''Juno'' y ''(500) días juntos''.
Para ir una tarde al cine, sentarte en tu butaca, y pasar de todo durante hora y media.
<< 1 2 3 4 5