Críticas de Stoker
2 de febrero de 2009
Excelente, buenisima, entretenida, tierna, brutal...de lo mejor del septimo arte. A pesar de su extenso metraje en ningún momento pierde la tensión. Grandes interpretaciones y una grandisima dirección.
2 de febrero de 2009
La pelicula es mala, aburrida y su única gracia reside en alguno de los diálogos de Manquiña, por lo demás se dedica a reirse del espectador. Su único argumento son coches, cocaina, prostitutas...de guión flojo, con altibajos y chistes faciles.
Es una pena que sea un punto de inflexión para el cine español, y que la gente fuera en masa al cine pues creo que para nada representa a nuestro cine, el cual a veces llega a la excelencia aunque desde algunos foros tipo "Cine de Barrio" se dediquen a desprestigiarlo.
Your Name.
Japón2016
7,8
27.566
Animación
2 de octubre de 2022
Sobrevalorada. Tienes la impresión de haberla visto ya mil veces. Buen dibujo, pero plana y sobretodo muy aburrida. A mi por lo menos no me engancha, y estoy deseando que acabe, no me importa la relación plana y superficial de los personajes.
Lo dicho, tras los primeros 10 minutos, pierde todo el interés.
5 de noviembre de 2006
Serie de ciencia ficcción totalmente plana que sólo resultaba interesante por la ambientación de la misma y por ver como han evolucionado las peliculas y series que tratan estos temas, por ver como ese espacio 1999, ese futuro tan lejano ya quedó anticuado, y como ya era anticuado en su día por mucho que todos sus protagonistas fueran vestidos con pijamas diseñados por Adolfo Dominguez. Curiosa.

29 de octubre de 2006
Se nos presenta una de esas películas que sólo los bichos raros no llegarán a comprender su filosofía barata, quizás sí fue original, pero lo que también fue es aburrida, absurda...Unos efectos especiales, un guión que era una serie de preguntas hacia el público, un gran bombo mediático, y puerta abierta para secuelas con las que volver a llenarse los bolsillos. En conclusión, lo mejor ese precioso teléfono de baquelita, igualito que el que tenía Gila para llamar al enemigo, que aparecerá en ese futuro lleno de cabinas telefónicas y escasa o inexistente telefonía movil.