España España · Malaga
Críticas de Cmenah
17 de noviembre de 2012
No os dejéis engañar: la peli es mala, pero te hace pasar un rato divertido. Es una parodia del cine porno, de acción, artes marciales y de superhéroes. Puede que no sea la mejor película de la historia, pero te vas a reír. Asegurado.
1 de noviembre de 2017
Me gusta el género zombie y también las parodias. No me importa que sean cutres, si al menos me sacan una sonrisa. Me gustaron especialmente, como ejemplo, las de Return of the living dead (si no las has visto, ya estás tardando).

Esta película sin embargo no aporta nada. No me he reído en ningún momento y no he dejado de verla porque es una película corta.

No pierdas el tiempo con ella. Cuenta los azulejos de la cocina o haz cualquier otra cosa antes que verla.
13 de noviembre de 2016
Hay gente que está llegando a su tope de aguante de películas del genero zombie.

ésta en cuestión nos muestra que es un género vivo y que si utilizas unos personajes creíbles, los defines bien, tienes unos buenos efectos especiales y no pretendes ser un pedante ni hacer una película pretenciosa, te puede salir una película más que disfrutable.

Aquí los personajes están bien definidos y la película consigue que simpatices con algunos u odies a otros, pero no ocurre como como con otras películas en lo que te da igual lo que ocurra.

Altamente recomendable.
1 de diciembre de 2012
Siempre me han gustado las historias en las que el protagonista debe elegir entre hacer lo que debe o hacer lo correcto. No soy un fan de la saga star trek, pero sí del cine de ciencia ficción así que he visto la película por segunda vez.

Han pasado más de diez años desde que la vi y entonces me gustó más. Ahora la historia me parece simple, en cierta manera infantil y en algunas situaciones previsible.

Intenta incluir algo de humor, pero a mi parecer con escaso éxito.

Resumiendo, se puede ver dado que es entretenida, pero deja un sabor de boca agridulce puesto que podrían haber aprovechado más la historia. Para incondicionales.
29 de noviembre de 2012
No todas las películas tienen que ser originales para pasar un buen rato. Ésta, por ejemplo, no es en absoluto original, pero no aporta nada nuevo. Se podría perdonar si tuviera escenas de acción memorables, unos personajes sólidos y un buen guión, pero todo es demasiado normalito.

Además, me pareció lenta y que tardó en arrancar.

Se puede ver, pero no esperéis nada que no hayáis visto ya.

PD: el chaval que estaba sentado a mi lado en el cine le comentaba a su amigo que le había encantado, así que tenedlo en cuenta. Tal vez os guste.