España España · Sevilla
Críticas de Kain6382
22 de junio de 2012
Horrorosa. Sólo es salvable el primer cuarto de hora. El resto, pura basura. No hay acción, ni gore, ni nada de nada, sólo pura charlatanería.

Si al menos fuera entretenida... pero es que ni eso. Aburridísima, sumado a la calidad de estas producciones serie Z... bien se merecen un 1. Porque no hay menos.

Lo mejor: Tener el botón forward a mano
Lo peor: Saber de su existencia (habida cuenta de las divertidísimas primera y cuarta parte)
15 de marzo de 2012
La más “realista” de la trilogía: si alguien va por ahí pegando tiros, normal que aparezca la policía en escena. Todo en ella es peor que las anteriores, incluyendo banda sonora, efectos y acción. Hasta el “malo” es muy debilucho, que no duda en huir la primera vez que lo encuentran.
14 de diciembre de 2007
Es una peli entretenida, pero su falta de argumento hace que sea tan predecible...

No hay nada a destacar, hasta el enfrentamiento final es corto. Como la película. Para no verla jamás, sin duda. Cine comercial para sacar dinero, sin más pretensiones, de lo que nos están acostumbrandos los americanos.

Uno de los fallos más clamorosos del guión: segundos después del accidente del puente, la policía ya se encuentra en primera fila ¡¡¡En un lugar inaccesible!!! Juzgad vosotros mismos...
17 de mayo de 2012
Con algunas parodias de “La señal”, “Señales”, “8 millas”, “Matrix” y algunas otras, vuelve a seguir la estela de la primera de la saga (que perdió en la vergonzante segunda parte).

Si bien no llega a su nivel, sí se deja ver con escenas muy buenas, otras mediocres (y también las hay malas). Es lo que pasa en este tipo de cine: entre tanto gags por minuto, de algo te tienes que reír.

Me sorprendió que dejara más de lado los temas escatológicos.

Lo mejor: Algunas escenas (me quedo con la pulla a la iglesia).
Lo peor: Otras escenas sin gracia (para mí, las de 8 millas). El maquillaje de los extraterrestres, patético; “Bad taste” de Peter Jackson, serie Z, no tiene nada que envidiar de ellos.
29 de octubre de 2011
Voy a ponerle un 5 porque la ambientación, y al menos el principio están muy bien conseguidos. A partir de ahí empieza a llenarse de topicazos previsibles y más que miedo, risa, y no risa nerviosa. Los errores los pongo en spoiler: