España España · Malaga
Críticas de Javi284
<< 1 2 3 4 5
7 de agosto de 2011
4ª entrega de unos de los mejores "viejos rockeros" del género de acción, demostrando que como la "vieja escuela" y la acción a la "antigua usanza" no hay nada.
Cumple su función de entretener a la perfección y no se ve a un Bruce Willis oxidado, todo lo contrario, muy correcto para la edad que tiene.
Recomiendo muy encarecidamente su visionado, le hará pasar un buen momento.
29 de julio de 2011
Interesante película que trata sobre la inmigración en los EEUU y de los problemas y situaciones que tienen que pasar tanto los inmigrantes como la policía encargada de perseguirlos para su repatriación.
6 de agosto de 2011
Película que no conecta nada con el espectador, yo, como otros muchos, han llegado a la mitad de la película (2 horas y media que dura, encima larga) y no sabía que es lo que pasaba, un montón de saltos que perdían a más no poder.
A lo mejor a la gente que le gustan los cómics se enteraron de algo, pero yo creo que el público en general se le quedaría cara de pánfilo después de 2 horas y media.

Si te gusta el género de los tebeos y demás puede que te guste, si no, mejor que no la veas ya que se hace larga al no poder captar el hilo argumental debido a los saltos que da.
<< 1 2 3 4 5