España España · malaga
Críticas de merry
6 de marzo de 2015
Estamos ante una delicada historia tan real y sublime como la vida misma. ¿Realmente estamos preparados para el rapidísimo avance que está teniendo la tecnología? ¿Realmente estamos listo para vivir solo con máquinas?
Esa es la pregunta que define esta historia que nos enganchará desde el primer minuto, y no estamos hablando solo de una impresionante fotografía, o de unas imágenes tan bellas y delicadas, estamos hablando también de los monólogos de los personajes protagonistas que te dejaran atónito por mucho tiempo, pensando "por qué tiene que acabar todo así"...
Joanquin Phoenix, se sale en su papel. Es impresionante su manejo ante la cámara, por no hablar de su dulce y melancólica puesta en escena que hará que te enamores del personaje desde el primer momento.
En cuanto a la banda sonora, no se habría podido combinar mejor música con escenas.
En cuanto a la historia es real, y no se crean que es futurista, porque de hecho es tan presente como que estamos aquí y ahora mismo.
El manejo que se hace de la historia, deja al espectador pensando en muchas cosas, destacando preguntas como:
¿De verdad estamos preparados para no tener el afecto de otra persona a nuestro lado?
¿De verdad podemos soportar la soledad?
13 de noviembre de 2013
La serie es realmente original, no es solo problemas y situaciones divertidas de una familia.
Y los premios hablan por sí solos, está claro que son merecidos.
Grandes interpretaciones, sobre todo de Ty Burrel que os sorprenderá con su inocencia y su mente un tanto perturbada.
Para pasar un buen rato toda la familia, sin duda alguna.
13 de noviembre de 2013
Nunca había visto una serie que en 20 minutos me hubiera hecho reír tanto...
y lo mejor de todo es que ésta, al contrario del resto de comedias, a medida que vas avanzando se hace aún más divertida.
Un buen paseo por la cultura y con muy buen sentido del humor.
Muy muy original.
13 de noviembre de 2013
Lo cierto es que 4 capítulos te sabrá a poco.
Muy buenas actuaciones, más de lo que puedes esperar;
y sin duda, un tema muy muy pero que muy interesante.
22 de febrero de 2015
Lo cierto es que tiene un ritmo interesante y una puesta en escena que no deja nada que desear.
Las escenas están muy bien rodadas y son muy interesantes, no solo por los movimientos o imagen que en ellas encontramos, sino por lo interesante que es todo lo que nos quiere mostrar.
El corredor del laberinto no es solo una aventura de supervivencia entre un grupo de chicos, sino que es mucho más. Muestra claramente parte de la realidad, él cómo actuamos ante ciertos estados, cómo nos dejamos llevar por todo aquello que nos dicen que tenemos que hacer sin ni siquiera cuestionarlo.
Por supuesto, el reparto que nos ofrece es muy interesante y, no olvidemos, que es en gran parte por lo que la película atrae tanto. Destaquemos a Dylan O´Brien, que por fin se le ofrece una oportunidad de hacer un papel que realmente demuestra lo que vale este chico como actor, porque lo cierto es que lo hace genial.
Es una película muy buena, no olvidemos que es ciencia ficción, de aventuras; pero lo cierto es que es realmente interesante.