España España · Sevilla
Críticas de serporsal
<< 1 2 3 4 5
25 de junio de 2010
Esta película es para cualquier persona con gustos normales, algo excepcional. El personaje principal se hace sentir, te sientes alegre cuando el lo esta, triste, emocionado. Llega donde pocas películas lo hacen, llega a meterte en ella como si de tu vida se tratara, tus sueños, tus problemas, tus desdichas. Un fiel reflejo de una vida difícil con un talento soberbio. La banda sonora es espectacular, el guión, los personajes, los planos.
Simplemente es casi perfecta, de las películas que siempre recomendaría.
25 de junio de 2010
Bueno, esperaba algo más de este film. La guerra entre la fe y la destrucción total no esta mal enfocada y partes de sus diálogos hacen pensar al espectador sobre la vida que nos a tocado vivir. Pero poco más. Ángeles convertidos en zombies, zombies convertidos en humanos, humanos convertidos en ángeles, donde la trama se basa en unos pocos escenarios, por no decir uno y unas relaciones personales un poco vacías. Los personajes también acaban quedando un poco vacíos, sin personalidad, ni vida ni historia. Una película para ver y poco más.
25 de junio de 2010
Bueno, que podría decir de una película que se parece bastante a otra. La idea ya estaba, 'resacón en Las Vegas'. Pero esta comedia no le llega. Es más previsible, más lenta, no es tan graciosa (a excepción de algunos detalles) y los papeles de los personajes y sus guiones no están bien enfocados. En lo que a mi respecta, es una mala imitación de una película que si llego a gustarme de verdad. Ademas la representación de los años 80 es patética.
<< 1 2 3 4 5