España España · madrid
Críticas de Markis
3 de marzo de 2014
Cada día se aleja más lo que opinan los críticos con la verdadera esencia del cine que es entretener.
En esta ocasión, además de entretener, nos cuenta una historia que si no hubiera sido rescatada por el cine, sería desconocida para millones de personas. Ya es un éxito que se divulguen estos hechos para que la memoria colectiva perdure y no se produzcan nuevos expolios o se minimicen en los diversos frentes.
Como siempre, Clooney realiza un trabajo serio de una historia real, que resulta creíble y entretiene...más no podemos pedir.
19 de marzo de 2013
Película con toques sensibleros, de donde se salva el enorme talento de Billy Cristal, con varios gags muy buenos...el resto, la típica comedia americana para ir con los niños al cine cuando no hay otra opción mejor.
Lo Peor: Marisa Tomei...que decepción...¿dónde está esa actriz que nos sedujo en "Only you"?, por favor, vuelve¡¡
28 de marzo de 2014
A pesar que no es una película convencional, me parece que tiene un ritmo y una estética que te va atrapando junto a la hilaridad propia de las distintas situaciones rocambolescas que se van desarrollando a lo largo de la película.

Recomendable cuando queremos salir de la monotonía y pasar un rato muy agradable. No te dejará indiferente
8 de enero de 2014
El libro del que se inspira esta pelicula, da para una Trilogía, como mínimo...así que intentar resumir tanta acción en solo dos horas y media ya me parece un gran esfuerzo.

Se deja ver y los exteriores que aparecen en la película son dignos de admiración.

Se deja muchas Historias sin contar y no termina de explotar bien el tema del "Don" del personaje, pero la película entretiene..y al fin y al cabo, el cine se trata de eso, no?
10 de noviembre de 2013
Saber de antemano que es una historia verídica y conocer cómo termina, no le quita ni un ápice de dramatismo, haciendo que no despegues ni un solo instante los ojos de la pantalla.

Tom Hanks está soberbio, algo no muy extraño en este actor, y sabe representar de una forma magistral el sufrimiento en cada plano.