España España · Zaragoza
Críticas de Nono
6 de marzo de 2013
La película no es mala, se deja ver. Dentro de las típicas comedias románticas americanas, esta un poco por encima de la media y resulta interesante aunque para nada es una obra maestra.
Anne Hathaway es una dulzura, y suma puntos a la película.
El hermano del protagonista tiene bastantes puntos graciosos que hacen sacarte una sonrisa.

Fuera de la historia en sí, quizá un poco larga de duración. Se hace un poco pesada cuando la película entra en modo pastelón.
23 de marzo de 2013
Una pena de película.

Cuando vi que trabajaba Statham, De Niro, Clive Owen y Dominic Purcell me esperaba una película de acción pero con un poco más de efecto cautivador.
Es la típica película para pasar el rato una tarde de domingo, pero lejos de ser, al menos, buena película.
Statham se dedica a dar ostias, pero en menor cantidad que en otras películas, y De Niro tampoco tiene mucho papel.
2 de abril de 2013
Película un poco lenta pero que hace sacar esa vena aventurera que todos llevamos dentro. Y mas sabiendo que esta inspirada en una historia real, que el "Magic Bus" existe de verdad, se puede ir a visitar ( si tienes agallas, porque está en medio de la "nada": bosque, osos, río...) .

La banda sonora me ha gustado bastante y el actor me ha parecido bastante acertado, y más viendo los cambios físicos que en el se originan durante el trascurso de la película.

Imagino que el libro será incluso mejor.
15 de marzo de 2013
La película está bastante bien, pero no da la sensación de que sea una obra maestra como para recibir el Oscar a la mejor película.
La historia está basada en hechos reales,la caracterización de los personajes y la ambientación está muy lograda y además ofrece alguna pincelada de humor.
Los actores actúan bien, pero ninguno destaca por su papel.
Es una película que si la ves en tu casa una tarde de Domingo te sirve para pasar el rato, pero ni de lejos es una de las grandes películas que acabes fascinado, como te puede pasar con otras películas galardonadas con la estatuilla.
9 de marzo de 2013
Siendo que los actores son desconocidos (por lo menos para mí) me ha causado una grata impresión.
El actor principal, salvo la escena en el baño, no me ha gustado mucho, parecía vacío, sin expresiones emocionales. Los demás solventaban bastante bien sus papeles.
Muchos silencios en la película que le da un toque especial y diferente a las demás películas del genero.
Violencia que bien podría ser real en alguna familia metida en asuntos turbios, lo que la hace más cercana al espectador.