Críticas de Tarrkovski
10 de mayo de 2007
-Consigue un sorprendente desarrollo del personaje de Eduard Fernández sin demasiados artificios.
-Las transiciones (dissolves) terminan haciendose pesadas.
-Pasé un rato agradable, viendo una película lenta, sin pausa pero sin prisa, hay que dejarse llevar poco a poco.
-Resultado final bastante satisfactorio.
-Escasea de argumentos que la sostengan, un guión vacío quizás, pero bien aprovechado.
1 de abril de 2008
Burda, simple, convencional, ¡sí! y aburrida historia de amor homosexual. Falta de estilo propio y extremadamente poco sutil e interesante. Lo peor de todo es que no causa ninguna emoción en el espectador. Decir que es una película mediocre sería ser benévolo. Increíble que sea ésta y no otra pelicula de Europa del este la que llegue a nuestros cines. ¡Vaya por dios!
10 de mayo de 2007
Un drama muy bien construído. Grandes interpretaciones. Realmente estamos ante una gran película.
10 de mayo de 2007
Entretenida. Moderadamente divertida. Sin embargo, no es para tanto, simplemente la película ha dado con la fórmula de la "alternativa comedia familiar". Se basa demasiado en golpes de efecto y escenas que rozan lo absurdo. Nada nuevo del todo. Una colección de recursos -mal utilizados en otras comedias mediocres americanas- quizás utilizados con algo más de intelecto. Buena banda sonora. Nada más. Se deja ver.
10 de mayo de 2007
Excepto los primeros 10 minutos en los que se nos contextualiza de forma no demasiado sutil, el resto es un derroche de cine magistral, visualmente impresionante. Atentos a los planos-secuencias imposibles y las escenas en carretera cuyas situaciones afixiantes recuerdan a las míticas pelis de zombies de George A. Romero. Magnífica.