Críticas de Miguel Angel A G 24
<< 1 2 3 4 5
11 de junio de 2010
Ésto más que una película es un experimento psicodélico y alucinógeno, con grandes dosis de humor y de locura, Terry Gilliam es un tipo que o lo odias o lo amas, y mi caso es el segundo,jejej

Creo que es una película que hay que ver, merece la pena, un ritmo bastante acelerado y disparatado y situaciones totalmente esquizofrénicas, con unos personajes muy pintorescos y un abuso de las drogas compulsivo.

Un 8,5 le pondría
Miguel Angel A G 24
21 de octubre de 2022
El argumento es ridículo, los giros de guión son estúpidos y en general es un despropósito, pero sale Michael Myers, aunque parezca una puta rata, pero me flipa, sé que no soy imparcial.

Lo más destacable es que por lo menos no parece un bodrio de película de plataforma, de estas que hace Netflix como churros que son vomitivas, estas viendo cine malo, pero es cine, aunque sea de serie B, no me ha parecido cutre en ningún momento, tiene algunas muertes brutales, aunque tampoco es un festín de salvajismo, y en general creo que es mejor que la anterior, que tampoco era muy difícil... Contra todo pronóstico, la he disfrutado, me flipan los slashers que tengan un mínimo de calidad y una buena imagen.

Si no esperas nada, te va a gustar si te gusta la saga, y además suena "Halloween" de Dead Kennedys en una escena!!!

Si no saliera Michael Myers sería un 4 clarísimo, pero la veteranía es un grado!! 5!!!
Miguel Angel A G 24
<< 1 2 3 4 5