España España · Gotham
Críticas de Radheon
28 de febrero de 2011
Visionando el capítulo de esta serie me viene a la cabeza la canción se Sakhira. Y debanándome los sesos del porqué, deduzco que será por que la protagonista se le da un aire.

Y ya de paso, me viene también a la cabeza lo estupendas que estaban siempre en los culebrones latinoamericanos todas las mujeres que salían en ellos. Daba igual princesa que mediga. Pelo precioso, cutis estupendo. Se supone que son una cultura más básica que la nuestra, con un culto desmedido a la belleza femenina. Se les perdona.

Pero, ¡ tachán! :España, año 2011. Serie ambientada en 1900, ¿y que encontramos? , exactamente lo mismo.

Para no variar, la ambientación es de lo más cutre. Así no hay forma de meterse en la trama, si es que le resulta interesante a alguien, claro.
22 de mayo de 2013
Me gustan las seis novelas de Forsyth que he leido. La que da título ha esta película no ha sido una de ellas, pero lo dicho, en vista de lo leido, quizá esperaba demasiado.

Para mí Pierce Brosnan en plan agente secreto guaperas en una película que pretende ser más seria que las de James Bond, pues que como que no me pega.
Lo de Caine cabreado con su superior y puteado por él, eso sí que quedó 100% creible.
2 de septiembre de 2010
Lo malo de esta saga, es que la primera película fue la mejor con diferencia.
"Carguero comercial Nostromo en ruta de regreso hacia la tierra...".Que bien ambientada estaba y que acojone daba.

Así que el resto han sido más o menos buenas, hasta que terminaron con esta cutrez.
¿De qué va?.
Bueno, la teniente Ripley es resucitada y rehecha por medio de avanzadas técnicas genéticas.Pero no queda hay la cosa, ya que la han mezclado con "esencia de alien", por lo que puede sentirlos, tiene mucha fuerza y su sangre quema.

Y esto lo han hecho en una nave militar que orbita cerca de la tierra, en la que además se hacen otras cositas, como intentar mezclar la raza humana con los aliens.Y claro ,para esto necesitan humanos.Humanos que les proporcionan mercenarios que se dedican al secuestro de los mismos.
Cómo no podía ser de otro modo, los aliens encerrados para su estudio se escapan para comenzar a mordisquear,trocear y canear al personal.

El final es previsible y cutre.

Cutre como toda la cinta en general, que abusa de tópicos y no consigue, ni de lejos,la ambientación y tensión que creó en su día el 8º pasajero
30 de mayo de 2022
....otra bazofia. Otra vez mostrándonos a gentuza como personas leales y con principios. Otra vez poniendo a una persona del sexo femenino como encargada de una investigación policial. Otra vez Mario Casas en su línea: cara de haba. Y por cierto, que oscuridad durante toda la película. En el spoiler curiosidades.
1 de marzo de 2011
Danny Aiello es un gangster con un trauma infantil y ramalazos paranoicos al que le encanta debatir sobre teología (literalmente).