España España · Zaragoza
Críticas de nopopcorn
3 de marzo de 2019
Desde el inicio la película cojea manteniéndose a un nivel de filme televisivo para la siesta de sobremesa. Aunque me han dado ganas de abandonar el visionado, al final (con algo de esfuerzo) he llegado a verla completa. Deja mal a todos los grupos a los que pertenecen los protagonistas: holandeses, novelistas, violoncelistas, varones en general...
El guión es pobre y está muy teñido de una visión patriarcal machista de las relaciones humanas.
7 de noviembre de 2020
Película casi Dogma sobre personas de las que nadie haría una película por su falta de interés especial pues sólo son individuos comunes y corrientes.
Retrato de vidas contemporáneas en la Europa de los mercaderes dominada por el capitalismo.
La vida pone en contacto a veces a personas sin nada en común que se mueven en busca de un mejor trabajo o forzados por circunstancias vitales fuera de su dominio. Una historia sin importancia, como la vida de cualquier persona.
18 de enero de 2015
Tienes que verla si eres curioso como Lena y quieres saber como acaba su búsqueda de respuestas a las cuestiones fundamentales que cualquier ser humano se plantea, ayer, hoy y siempre.
¿Quién no se pregunta si es querido por sus padres o si su sueldo es suficiente? Lena quiere saber y aplica el método de la encuesta y el tratamiento estadístico de los datos. Se aplica al trabajo personal e individual ya que no se fía de la prensa ni de la ciencia.
Su determinación es admirable.
10 de febrero de 2013
Se pasa el rato viendo esta peliculilla de casi dos horas. Michelle es muy atractiva. El Ryan es muy tierno aunque se vaya de la cabeza. El guión está bien trazado y las cuestiones formales bien resueltas. Los papeles los bordan. La sensación es agridulce.
No esperéis demasiado.
19 de diciembre de 2020
Todo aquel soldado que ha entrado en combate se queda afectado psicológicamente en mayor o menor grado. Otra película de veteranos en la que se enfatiza en la disfuncional relación de un marine cojo con su solicita hija.
Muy meritorio filme cuando documental. Recomendable para amantes de las tragedias.