Críticas de Marcelo Ricardo Hawrylciw
25 de mayo de 2022
La película tiene un guion que sin destacar logra generar la tensión necesaria para atrapar la atención del espectador.

Se anima a exponer una critica al feminismo extremo cuando colisiona con los propios prejuicios del personaje feminista, algo que durante años se evito en films y que comienza a ser un tema que tiene un lugar en las nuevas escenas del cine de Hollywood, un poco de la mano de algunas revisiones políticas.

El personaje de Israel está bien interpretado, no es de lo mejor de Denzel Washington, pero está correcto. La historia es llevadera y la tésis de la película es un punto a favor.
16 de mayo de 2022
La película está integrada por una serie de cortos que son vinculados entre ellos por la apreciación que han tenido los que han visto una obra teatro como refiere la síntesis/sinópsis.

Hay un común denominador entre cada corta más allá de la experiencia en el teatro de los que han integrado el público y sin un vínculo entre los personajes, el film es entretenido y por momentos tiene escenas movilizadoras y otras que interpelan al espectador respecto de su forma de vivir la vida.

Tiene pasajes irónicos muy bien logrados y un humor ácido.

Los movimientos de cámara y el manejo del sonido son de lo mejor y es de esas películas que se deben mirar.
Marcelo Ricardo Hawrylciw
Pechito, hijo de la vida
Documental
Argentina2018
Documental
1 de mayo de 2022
La historia de "Pechito" es de esas historias que se replican en los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algunas con similares circunstancias y otras sin todo lo que hizo de Pechito el "hijo de la vida".

La directora corrió ese velo de amnesia y ceguera que lo cotidiano genera en los ciudadanos, todos lo vieron alguna vez, pero pocos lo conocieron, ya con el corto "El silencio de Antonela" descubrí alguien que puede generar sensaciones movilizadoras en el espectador y no es poco. Lamento la ausencia de ese corto en este lugar.

Destaco la seriedad con la que se investigó para transmitirle al espectador una película cálida, que interprela y obliga a una reflexión, me ha gustado mucho y la recomiendo sin dudas.
1 de mayo de 2022
La película no desbarda de recursos y el guión no se destaca por desarrollar una trama elaborada, aún así, las escenas son bien logradas, los movimientos de cámara son correctos y se puede pasar un buen momento con una propuesta que vuelve a interpelar al espectador en un tema tan complejo como la corrupción, las drogas y la trata de personas.

Los personajes son bien interpretados y la acción es un condimento bien aplicado.

El guión secundario acompaña bien el desenlace y en mi opinión es una película buena.
27 de abril de 2022
Es una película que entretiene desde lo ridículo de sus gags y la paradia a películas de culto del género terror. Se deja ver con cierta sensación de un abuso de los personajes en situaciones hilarantes. Es una especie de compilado de escenas mal guionadas, pero con una producción técnica y una estética que salvan la situación.
Marcelo Ricardo Hawrylciw
Más sobre Marcelo Ricardo Hawrylciw