España España · Madrid
Críticas de Uilleann
8 de agosto de 2007
No vale ni para repelente de serpientes. El reparto tiene la expresividad de una langosta autista en horas bajas.
No penséis que a medida que avanza la película mejora. Aunque parezca increíble lo menos malo es el principio. A los 30 minutos deseas que mueran todos los protagonistas de la forma que sea y acabe ya todo de forma rápida.
2 de mayo de 2016
Es una serie para echarse unas risas sin pretensiones. Creo que nadie comienza a verla pensando que se encontrará un episodio con el argumento de Lost o las interpretaciones de Breaking Bad. Es ligera, simple y nada más. Quien espere una interpretación de Oscar se equivoca de serie. Pero te ries y es fácil de ver. A mí me basta con la cantidad de poquerías que echan joy en dia. La hija de Danny DeVito puede tener un futuro bueno en comedias de situacion, aunque sea más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado, o tan fotogénicamente irregular como un sudoku griego.
Refugiados (Serie de TV)
Serie
España2015
4,1
Ramón Campos (Creador), Gema R. Neira (Creadora) ...
5 de junio de 2015
Es una verdadera lástima que para una ocasión que se realiza una coproducción en España con la BBC, el resultado sea tan indigno y demoledor. Estas son las razones que argumentan mi opinión:

- La trama central queda arrinconada desde el principio, centrándose en asuntos secundarios y nada interesantes. Que una serie cuyo argumento principal se basa en un viaje atrás en el tiempo de miles de millones de humanos, termine centrándose en los amoríos de un par de tipos de un pueblo, dice muy poco por la serie y su calidad. Por poner un ejemplo, es como si empiezas a ver una serie tipo Breaking Bad, y en 2 episodios terminas dándote cuenta de que lo que realmente estas viendo es "Downton Abbey.

- Los actores son penosos, vagan por la pantalla exhibiendo malas interpretaciones. Empezando por el protagonista Samuel, que se pasa toda la serie poniendo una cara como de "cagado" (ya me entendéis...como la cara que pone alguien cuando huele mal algo, o cuando tiene problemas estomacales)

- Pese a estar rodada en una zona espectacular (es un parque natural situado en un valle precioso al norte de Madrid), la fotografía es paupérrima, y no se explota el potencial. La cámara no enfoca, parece moverse continuamente como si quisiera ocultar la ubicación de la grabación.

En definitiva, da la sensación de que el director ha improvisado sobre la marcha, y ha decidido cambiar el enfoque de la serie. ya nada importan los refugiados. Lo único que importa es quién se lía con quién. Qué petardo. Por lo menos me echo unas risas con el careto del Samuel.
8 de agosto de 2007
Tiene muy buenas escenas graciosas, el papel que desempeña Stanley Tucci de ladronzuelo pasado de moda es buenísimo...el final es un poco más pesado.
4 de agosto de 2007
Y él bebió...poco creíble, pero claro, hablamos de Tarzán, con lo que me limitaré a criticar las limitaciones técnicas del momento que impidieron evitar que los monos a veces parezcan "teletubbies". Por lo demás, interesante.