Eritrea Eritrea · donosti
Críticas de Edorta
19 de julio de 2008
El director con nombre de pañales vuelve a cagarla y hace un bodrio de película en el que charlize Theron parece ser una frígida en vez de tener una actividad sexual como la que tiene, porque vamos no es que no enseñe absolutamente nada... es que le ponen al lado al tommy lee jones que nada tiene que ver con el que hacia películas al lado de mi dios Will Smith, el cual ahora podemos ver en una de las mejores pelis de los ultimos años con la Theron, la cual ahi no parece ya vieja ni mucho menos frígida. Vamos de nada me entere así de torpe es nuestro amigo calvete.

¿De quién es la culpa entonces? Hagis Pulaps, retírate ya!! Y si no te retiras coge a Will Smith!!

20 de julio de 2008
Yo veo todas las películas de Will Smith es el mejor actor de ahora y ha hecho grandes peliculones como el de los zombis y otro que no me acuerdo el título pero era muy dramático y hacía de pobre. Aquí hace de superhéroe como Spiderman pero con un rollo desastroso y todo lo hace mal a mi me recordó a mi amigo Gorka que tiene un personaje en el Warcraft de más nivel que el mio y con armas azules pero el otro día le maté jeje. El muy capullo luego me dio de collejas.

La película es casi la mejor de Will, sale Charlize Theron, que es un pivonazo aunque sea bastante alta y los otros actores son desconocidos pero muy buenos no es solo una peli de risa tiene mucha profundidad y también tiene drama y mola como explican todo luego. Osea que es una OBRA MAESTRA.

18 de agosto de 2008
Pues mira ayer vi esta pelicula y estoy indignado... no solo destrozan una de mis pelis favoritas Batman Begins sino que lo hacen a lo grande y con enchufes... los productores deben estar contentos han sacado mucho dinero.

Lo más lamentable que hacen es poner no solamente a Heath Legder que intenta todo el rato dar risa y no la da como el Joker en vez de por ejemplo a Wesley snipes más preparado y entrenado, no, solamente por actuar en una lamentable peli de pastores maricas le dan el papel a el que pega como una niña. Y aquí no acaba la cosa no, la hermana del otro pastor marica que no está casi buena además de que nunca me acuerdo de como se escribe el apellido, interpreta a la chica en vez de por ejemplo la muy potente Eva Mendes. Yo por quedarme con algo me quedo con el muy máquina Christian Bale, que siempre reparte lo que tiene que repartir no como el Heath ese, además que en la vida real también reparte, y que bueno los gráficos no están nada mal.

5 de septiembre de 2008
Pues no me ha gustado esta película no. Para empezar porque si voy a ver una película quiero que hablen como personas y no con acentos raros que son lo puto peor porque ni se les entiende y porque para ver una película que es como un reportaje me veo los de la etb que los de la etb si que echan buenos reportajes.

Dicen que es una película histórica, pues que me digan a mi que es histórico porque salen unos guerrilleros que no reparten y sin casi armas diferentes, si yo voy a ver una película de guerrilleros no voy a ver gente hablando sino gente que reparta bien. Y si quieres ver al muy macarra Benicio dándole bien mejor ver Sin City que es un gran peliculón y si quieres ver películas históricas buenas pues ver Salvar al soldado Ryan de Spilberg y no esta ESTAFA que se ve que está hecha para sacar montones de dinero y lo más indignante ni siquiera parece que está acabada.

Muy mal señor Soderberg... no se puede engañar a la gente así.

27 de enero de 2009
Pues mirad aquí tenemos una nueva ESTAFA , la vi por que pensaba que iba a ver una película sobre más asombrantes programas de la tele, el muy cañeraco pressig catch y nooo, no podían hacer una película sobre el Underteker que es mi puto más luchador favorito y que volvió de los muertos como en la película esa donde sale un vampiro calvote con uñas. Tiene que salir un luchador con arrugacas que no es ni bueno, tampoco es chino ni mejicano que aunque son pobres y se disfrazan también reparten mucho. Yo sé que gratis no es coger a Undertekar ni Batista ... pero es que cogen a un viejo y no se puede ser más puto penoso.

Luego es peor porque no luchan bien como en el programa ni salen pivonacos con carteles ... solo sale Marisa Tomei que es como vieja y seguro que tiene las tetacas caídas como Maitetxu la insensual novia de mi primo , que las enseña cuando vamos a bakio la muy kotxina.

A no verla , es indignante y además quiere dar lágrimas y no las da...

MICKEY MOUSE RETIRATE , BATISTA SI QUE METE

Últimas películas visitadas