Críticas de elmegapeluco
24 de junio de 2019
Pues sí, cualquiera que haya seguido la saga, sabe cuándo se conocen los personajes por primera vez, pero aquí se han pasado todo por el forro y se han cargado la coherencia cronológica (Esto lo explicaré más en la sección de spoilers).

Sobre el guion a mí ya me decepciono cómo se trató el tema de la Fenix Oscura en "X-MEN 3 La decisión final" con respecto del comic y venía con esperanzas de que aquí contarán la verdadera historia del Dios y sus vástagos dormidos, pero que va, han vuelto otra vez a ignorar esta parte del comic completamente, cuando por lo menos mí me parece lo mejor de esa historia.

A continuación Spoilers cronológicos:
16 de mayo de 2023
La primera mitad de la película es entretenida, pero desde ahí cada vez va a peor, toda la trama resulta forzada y a veces rozando lo inconexo, no me extraña que por culpa de películas como esta luego haya alguien diga que no le gustan las películas de superhéroes, pero es que por mucho que un genero sea fantasía, no todo vale (Ver la zona de spoiler para las incongruencias). Grandilocuentes escenas de acción sin casi ninguna justificación, música épica para la chorrada que te están contando.

Luego hay cosas que no cómo serán en los comics, pero mirando Wikipedia si bien el Dr Strange es anterior al Dr Destino, hay que decir que se nota que Destino es un plagio absoluto de Strange, no se si en el comic es tan exagerado como en la película pero ya te pone de los nervios.

Los ultima media hora de la película es tediosa y estas deseando que se acabe.
30 de octubre de 2011
Creo que de todos los directores, Spielberg era el que mejor podía darle forma en la pantalla a Tintín, una vez vista la película, estoy casi seguro que Indiana Jones estaba inspirado en Tintín, hay alguna que otra incoherencia pero se disculpa al ser una película basada en este tipo de comic. No obstante las he escrito en el spoiler.
Titanes (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
3.314
Greg Berlanti (Creador), Akiva Goldsman (Creador) ...
26 de junio de 2023
Esta es la primera serie de Superhéroes en la que no se andan con tonterías de envidias, por fin todos tienen superpoderes desde el principio, si comparamos esta serie con Flash, SmallVille o Arrow donde los protagonistas
quedan diluidos a medida que avanzan las temporadas y los otros actores de la serie piden a los guionistas y directores que ellos quieren también quieren tener fuertes poderes, lo cual socava a los protagonistas de dichas series y hace que hasta la abuela de Superman o Flash tengan más poderes que ellos mismos.

Aquí la congruencia me gusta más, en lugar de diluir a ningún personaje protagonista central de la serie, se nos plantea como un protagonismo coral dónde tienen superpoderes desde el principio y la serie mantiene siempre esta congruencia y equilibrio.

Por otro lado debo decir que la serie un poco como para adolescentes y que al igual que todas tiene cosas absurdas y capítulos de relleno.

Saludos.
15 de agosto de 2008
Batman Begins fue aun mejor y pasó sin pena ni gloria!

Aunque esta segunda parte considero que no está nada mal, tiene alguna cosillas que no me han gustado (leer Spoiler). El guión es bastante sólido es impresionante ver como Nolan hace que personajes casi imposibles parezcan tan reales, me sorprende ver las últimas críticas siendo tan duras con la película, aunque cierto es que demasiado bombo se le ha dado al no ser estreno mundial como Dios manda y la muerte de Heath Ledger, que sí, que su actuación muy buena porque el papel lo permite, ¿se le habría dado tanto bombo de no haberse suicidado?, no lo sé, ahora bien que de ahí a decir que la película ha triunfado por esto, es una injusticia total a Nolan, yo voté con 10 la primera y no había muerto nadie, es más, me sigue gustando más la historia de la primera, de hecho en esta echo en falta que nos contasen la verdadera historia de porque el Joker llegó a ser el Joker y nos narrasen la historia al nivel de la primera.

Me sorprenden quienes crítican duramente la película, y defendien las de Joel Schumacher argumentando a su vez, según los mismos que Nolan tenido un fracaso estrepitoso con esto estando por votación en esta web y otras tantas como una de las peliculas mejor valoradas, y las de Joel Schumacher de una puntuación que se aleja del 5.

A quienes no les gustan las peliculas de Superheroes u acción, suelen arremeter que sino te gusta un drama porque no te gusta ese drama en concreto, te sueltan la frase de que pasa es que sino tiene tiros y bombas ¿no te gusta no?, ¿y si le peli tiene tiros bombas entonces es mala aunque el argumento sea bueno?, pero críticar ya un genero entero... a quienes no les gusten las de supeheroes, ni se para que van, ni se que te esperaban, a lo mejor a Batman tomando el Te con el Joquer y los efectos por carteles de pim pam, con un Robin vestido de Peter Pan. Luego otros, que Joquer no suficientemente cruel y dicen que quieren ver sangre y sangre, eso la hace ganar puntos ¿no?, pues nada que disfruteis de Tarantino y su peñazo de Death Proof. Para mayor inri muchos de los usuarios crítican la película sin realmente conocer ni por encima el comic, y algunos la crítican sin enterarse de ella, incluso reconociendo a veces no haberse enterado, lo cual ya me parece fortísimo (Ver la última parte del spoiler).