España España · guadalajara
Críticas de valekiara
20 de noviembre de 2011
Es una de esas obras menores de las que uno espera poco o nada y que se convierten en obras de culto, esta habilmente filmada y ambientada creando una atmosfera autenticamente opresiva, con giros argumentales que ya quisiera para si mas de una bazofia hollywodiense y todo echo con estilo y cuatro duros, pero una muy buena idea. Me sorprendio gratamente y la recomiendo a todo el que valore la idea por encima de los recuros, no es que este mal echa, ojo, pero a pesar de su poco presupuesto no cae en usar trucos baratos.
Vedla porque no os dejara indiferentes.
valekiara
Dragon Ball Z: El último combate (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Japón1990
7,2
6.750
Animación
20 de noviembre de 2011
Ya se ha escrito mucho sobre esta pelicula, de sus aciertos, su carismatico personaje principal y de lo que se echa de menos (madre de Goku, Raditz, etc). Es una obra casi redonda y sin duda la mejor pelicula de Dragon ball. Ojala en el futuro nos obsequien con otra obra mas larga del pasado de los sayajins.

Imprescindible para los fans.
9 de noviembre de 2011
Algunas luchas y coreografías no están del todo mal, pero ni de lejos pueden salvar la desastrosa pelicula de lo mal filmadas que estàn.
Hay que opinar por uno mismo pero sinceramente, mejor ver otra cosa aunque sea igual de mala porque està os la podeis ahorrar, ya la he visto yo.
8 de noviembre de 2011
Muy buena pelicula, donde puede verse el cambio del héroe honorable por un antihéroe, un holgazán cualquiera, en fin, un ritmo endiablado que os mantendra atentos a la pantalla.
¿Hace falta algo mas siendo del gran Fukasaku?

Olvidaos de los codigos giri- ninjo, la nueva era no entiende de deberes ni honor.
30 de octubre de 2011
Excesiva, delirante, fantastica, ligera, ¿que mas se puede pedir si uno es conciente de lo que va a ver?
Para gustos colores, el poster deja muy clarito que tipo de pelicula es, bebe directamente del nuevo cine asiatico ( obras como Cashern o Azumi) y no pretende llegar en ningun momento a la lucidez argumental de obras maestras como Origen o Matrix, ¿impurezas?
Si, y muchas, que puedo decir se puede criticar pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra, no pretende pasar a los anales del cine por un elaborado guíon o una excelente dirección de actrices, ni siquiera sus escenas de acción aunque divertidas son nada que uno recordara, tampoco es innovadora ni sumamente original, pero esta echa desde el corazón, es una pelicula para disfrutar sin miramientos y tiene otras cosas muy detacables como su vestuario y fotografia.
Mensaje... si y muy trillado pero al menos Snyder se a molestado a incluir un dicha en la fabula cosa que aunque dista de grandilocuenta al menos queda bien, otra cosa interesante es el arquetipo de historia desengranado para la ocasión.
En fin, hay cosas mucho mas sosas y desde luego la pase estupendamente viendo Sucker Punch, no son dos horas perdidas.