España España · Sevilla
Críticas de Clochu
El espectacular Spider-Man (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2008
6,3
1.703
Greg Weisman (Creador), Victor Cook (Creador) ...
Animación, Voz: Josh Keaton
12 de febrero de 2021
Es una magnífica serie, de eso no hay duda. La manera en la que retrata a los personajes, cómo establece las relaciones entre ellos, el trasfondo de todos los villanos... No solo es una genial adaptación del trepamuros sino que aporta nuevas cosas, no se queda solo en ser una gran adaptación sino que altera algunas cosas que le dan un aire fresco al personaje para que su historia no se haga repetitiva y todo eso sin perder un ápice de su esencia. Magnífica. Ni que decir tiene que ojalá no se hubiese cancelado, porque solo hay ganas de más.
25 de enero de 2021
Una película que no ha envejecido especialmente bien (una remasterización no le vendría mal) pero que mantiene ese aura ochentera fantástica que hace la película entrañable. Si bien tiene algunos fallos, también tiene apuestas visuales interesantes. Una película de aventura y fantasía no muy larga que acepta un visionado y trae nostalgia.
11 de agosto de 2020
Por mucho que se la critique, es 100 veces mejor que ese tostón sin Godzilla que hizo Gareth Edwards en 2014. Esta película, de cuando Emmerich aún no había olvidado como dirigir, tiene un montón de cosas muy salvables. Funciona genial como una película de catástrofes así como de monstruos. Tiene una historia que funciona y ante todo, SUS IMAGENES HABLAN. Su despliegue de medios, acorde con el de una superproducción, se disfruta en pantalla debido al buen hacer de su realización. En otras, palabas, es espectacular. El film de Edwards tenía una gran fotografía, pero en esta película, aparte de que se le saca el partido necesario a todo el despliegue de medios, hace mucho honor a verla en pantalla grande. No es una película perfecta, tiene diálogos dignos de lanzallamas, algunos personajes ostiables y su problema es que no se toma en serio. Sus dos protagonistas sobran y le restan mucho a la película. Pero sus cosas buenas son muchas más y mejores que las malas. Siempre la defenderé.
7 de julio de 2020
Pese a ser fan de Terminator y haberla visto T800 veces, hay claros motivos por los que es una gran película.

Es una película que no deambula y va al grano. Todo cuando se ve está al servicio de la trama. Una película muy bien construida, con una base sólida y un desarrollo coherente, sin dejar a un lado la ciencia ficción para contarnos y llevarnos a una de esas historias que solo el cine nos puede hacer vivir. Por no hablar de que el guion es un ejercicio enorme de creatividad, imaginación y talento narrativo que ya a muchos les gustaría. Y hasta el más mínimo detalle está cuidado. Es una gran película de ciencia-ficción, pero ante todo, es una buena película.
23 de mayo de 2010
He de decir que la cuarta entrega de la saga Terminator ha dejado que desear. Es verdad que está bien planteada, me parecen acertadas algunas cosas como el estado derruido de las ciudades o los modelos antiguos de los terminators, pero me parece defraudante como en una película que trata sobre el futuro que Cameron mostró brevemente en las anteriores secuelas, solo aparezcan 3 o 4 terminators durante todo el film. No se aprecia una gran batalla entre hombres y máquinas y John Connor es un soldado mas, su tarea en el film no salva a la raza humana de las máquinas. A su vez, la presencia de Marcus, la cual me parece acertada pues mantiene el espíritu del viaje en el tiempo característico de estas películas aunque sea invertido, apenas se explica, solo es un personaje más, demasiado humano creo yo. Se podría haber sacado mucho mas partido a esta película, y la verdad es que podría haber llegado a la altura de sus predecesoras.