España España · Mostoles
Críticas de yorel
21 de agosto de 2011
Sensacional segunda parte de la trilogía de Feast a falta de ver la tecera se ha convertido en mi favorita.
Dirigida por un sensacional John Gulager, futuro director de Piraña 3DD, esta vez con muertes incluidas de Gary Busey y David Hasselhoff y remuertes de Ving Rhames. Producen otra vez los hermanos Weinstein así que muy bien pero no Wes Craven así que no tan bien, pero da igual, aunque no estén el dúo Carretera Perdida, Henry Rollins y Baltahar Getty la peli cumple con todas las expectativas y las supera sobremanera. Esta película contiene todos los elementos que me gustan de una película enanos lanzados por catapultas, parejas de enanos de lucha libre mexicana dueños de cerrajerías y posedores de miembros viriles enormes. Moteras tatuadas buenorras, Humor Camp y una concepción del cine de Serie B de lo más interesante. Futura pieza de culto sin duda.
1 de noviembre de 2011
Para mi todo empieza y acaba en esta película. Verla por segunda vez ha sido una experiencia iniciática. Al escuchar la cadencia de las voces de los personajes entro como en estado de trance. El sonido de sus voces hacen que me sumerja en un estado hipnótico durante las 2 horas de revelaciones de esta obra maestra de W.P.Blatty
5 de noviembre de 2011
Lo mejor de John Woo. Este es el cine que ha influenciado a todos los directores modernos de acción Tarantino, Rodriguez, Walter Hill, Renny Harlin o los Wachowski. Producida por Tsui Hark la película contiene coreografías con relentizaciones de belleza plástica intachables que son la cumbre de las escenas de acción.
22 de marzo de 2008
Película de la "Nouvelle Vague". Eminentemente experimental, adaptación de la novela con el mismo nombre. Novela en donde la libertad, el pastiche y la síntesis de estilos es una razón de ser. Esta idea es trasladada a celuloide por medio de una especie de catalogacion de diferentes técnicas en las que el director pretendia plasmar esa mezcolanza de diferentes estilos que se ve en la novela. La película no deja lugar a ningún tipo de convencionalismo, cada fotograma es una sorpresa, no es una película ni mucho menos redonda, pero contiene multitud de elementos que la hacen muy interesante. Surrealismo, incoherencia, experimentanción y sobre todo sorpresa.
23 de enero de 2012
Redención a base de plomo. Según las notas de Enrique Urbizu los personajes que habitan la película, son anónimos, habitan en el caos, sus pecados deciden nuestros destinos y conforman nuestro orden. El film trata sobre conexiones ocultas y sobre individuos que determinan quien vive y quien muere. A través del azar se establece la justicia. El psicópata como figura salvadora de la sociedad.