Críticas de Mister Impreza
14 de febrero de 2007
Esta es la primera película de la larga saga de James Bond. Empieza con un contacto perdido en Jamaica, se encarga a Bond que investigue, y descubre que una isla cercana, ocupada por un Chino llamado Dr. No realiza experimentos nucleares, para desviar misiles de otras naciones, pero ahí esta 007 para impedirlo. La película esta interesante, no se pueden pedir los milagros del cine moderno, en cuanto a efectos especiales y escenas de acción, pero creo que para el año en que se rodó, tiene buen gancho... Es la primera... Y la saga continuo, así que algo tiene...
15 de enero de 2008
Es una película sin un ápice de acción, un drama de un cirujano, que descubre su trágico destino y decide embarcarse en la que pueda ser su última aventura, donde confunde a una mujer con un paciente antiguo, y comienza a vivir una vida incierta con un final conocido. Es una película de relaciones humanas y sentimientos, pero me resultó dura y áspera, lo cierto es que se me hizo aburrida y lenta.
6 de enero de 2008
Cuando todo se opone para que dos personas se amen, parece que dichas personas más se aman. Esto es lo que ocurre en Stateside, lo que parece un amor imposible, entre una rockera desequilibrada, y un descerebrado marine, se hace aqui realidad.

Me pareció un film un tanto lelo, un amor un poco infantil, pero aun así, me entretuvo bien en términos generales.
1 de octubre de 2011
Con una idea brillante arranca este film, al principio un tanto confuso, pero que enseguida cobra fuerza en su idea de revivir un pasado cercano para descubrir posibles detalles en una investigación, es muy bueno el argumento, la película se desarrolla bien aunque pueda recordar otras cintas, pero a mi modo de ver, dos giros del guión al finalizar la película a mi modo de ver repito, dan al traste con la lógica de toda una buena película, en pro de dar un final más caramelizado. Será una película poco recordada.
21 de febrero de 2007
Es una película excelente, me gustó mucho la ambientación, y la actuación de todo el reparto, un guión bueno, bien realizada, y el niño lo hace genial, además es un gran bailarín. Me gustó mucho y la recomiendo a todo el mundo.